Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 30 de octubre de 2010

Ojala todo estuviera bien.

Me odio, me odio por todo y por nada a la vez. Me odio por querer, me odio por amar, me odio por recordar, por arrepentirme de tantas cosas, por hacer tantas cosas sin pensar, por pensar que el amor era por siempre, por hacerme tantas falsas ilusiones, por las falsas esperanzas, por hacer daño a la gente que quiero, por hacer tantas cosas que no debo, por pensar que podia encontrar a esa persona que jamas encontrare, por mirar a la luna y pensar en el, por pensar que cada estrella es unica, por levantarme cada dia y pensar que vale la pena vivir la vida cuando en realidad me gustaria desaparecer, por rayarme por todo y por nada, por emborracharme cuando menos lo necesito y llorar cuando mas lo necesito, porque cada calada me hace sentir bien, por querer cortarme las venas en mas de una ocasion, por intentarlo, por darlo todo y no recibir nada a cambio, por mentir, por pensar que todos somos iguales cuando se que no es asi, por olvidar a tanta gente a la que queria, por pensar que puedo cuando se que no, por fingir que estoy bien cuando no lo estoy, por elegir el camino equivocado, por probar, por reir, por llorar, por abrazar, por besar, por existir... me odio joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario