Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Maldigo la hora en que probe tus besos!

Tu... tu sabor dulce pero a la vez dañino, ese que me ayudava a seguir hacia delante con cada beso, ese que me hacia pensar que la vida tenia sentido, pero a la vez se lo quitaba, esos besos que me hacian volar a cada segundo, esos besos que ansiava rozar a cada instante, y que por fin cuando los rozaba me hacian sonreir...Esos besos que tanta gente me dijo que eran malignos pero yo no quise escuchar...¿Nuestro amor? Poco mas de 7 meses, yo te engañe mas de una vez pero tu siempre estuviste a mi lado, nos dimos un tiempo pero te necesitava, ahora veo que tengo que dejarte, nuestro amor es doloroso y lo empiezo a notar, antes de que sea demasiado tarde y los dos estemos atados, se que te necesitare pero estaran ahi esas personas que me quieren para apoyarme, sera dificil... lo se pero lo conseguire! Ya me he cansado de el dolor que me han causado tus besos, me he artado de tener que esconder lo nuestro!
TE DEJO TABACO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario