Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 14 de octubre de 2010

I love you more!

29, 29 dias hace que me enamore de ti, 29 noches pensando en ti, 696 horas queriendo estar a tu lado, 16704 minutos deseando besar tus labios.
¿No te basta?
¿No te queda claro que te quiero, que estoy enamorada de ti?
¿Que porque se que estoy enamorada de ti? Es facil de averiguar si no paro de mirarte, de pensar en ti, si ocupas cada espacio en mi mente, si te hecho de menos nada mas salir de el instituto, si me da igual lo que piensen los demas de como eres, porque a mi me gustas asi, como eres, sin mas.
Tu sonrisa, es la mas bonita que nadie haya visto jamas.
Tus ojos, son como dos grandes estrellas, en las que pienso constantemente.
Que te quiero joder y que quiero que estes conmigo, porque cada vez que miro las estrellas pido un deseo, ese deseo que espero, y espero y nunca se cumple, que cada vez que me miras con esos ojos como luceros que tienes me vuelvo loca, se me cae el mundo y siento mariposas en el estomago...

Te necesito ahora mismo, aqui , conmigo, necesito que me abraces, que me beses, que seas feliz, conmigo, los dos, juntos, por siempre, aunque solo sea un sueño y cuando vuelva tu seas eso... mi amigo, ese amigo al que tengo ganas de besar, de abrazar, de sentir... Ese amigo con el que quiero estar a todas horas, ese amigo con el que pienso a cada instante, ese amigo al que quiero como algo mas, aunque el no lo entienda, ese amigo por el que sufro, por el que lloro, por el que rio, por el que siento, ese amigo al que quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario