Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

martes, 26 de octubre de 2010

Tiempo!


Los sueños, largos, cortos, alegres, tristes, raros, tontos... pero siempre sueños.

Hay sueños que te atrapan... que te siguen, a cada instante. Sueños diferentes, sueños complicados, sueños que te hacen dudar, sueños que parecen tan reales...

Sueños que te gustan, en los que piensas siempre...

Asi estoy yo, pendiente de un sueño, un sueño quizas con la persona equivocada pero un sueño, un sueño que me gusta, que me emociona, que me hace sonreir, que me hace cambiar de parecer, que me hace dudar, pensar, que necesito tiempo... lo se pero tambien necesito otro sueño, que me haga aclararme... Dame una pista joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario