Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

miércoles, 13 de octubre de 2010

No hay nada que desée mas en este mundo que volar contigo!

¿Olvidar? Segun la real academia de la lengua es la accion de dejar de tener afecto o aficion a algo.
¿Olvidarte? No tiene significado porque es basicamente imposible!
Dime.. ¿Como quieres que deje de tener afecto hacia ti? ¿ Dime como tengo que dejar esa aficion a mirarte, a sonreir cuando te veo? dime que tengo que hacer para dejar de pensar a cada instante en ti...
Podras pensar que nisiquiera he intentado olvidarte... te equivocas! Lo he intentado tantas veces, y sigo intentandolo porque mi cabeza me dice que es lo correcto... pero ¿Y el corazon? el corazon no me dice lo mismo, el corazon me dice que siga intentando una y otra vez, que siga tropezando con la misma piedra, no quiero pero te necesito, necesito verte cada mañana, necesito ver que estas bien, que me recuerdas, que eres mi amigo, que me necesitas para cualquier tonteria, necesito ver tus chiquilladas, necesito ver esa carita de no haber roto nunca un plato, necesito sentir esa rebeldia que desprenden tus palabras...
Si la gente puede decir que solo es un capricho... un deseo momentanio... pero yo se que no!Que si que mas de una vez me han dicho que no se que es el amor, pero creo que me he leido bastante la teoria, la teoria que he leido es: sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Creo que si esa teoria es cierta... estoy enamorada, hace exactamente 28 dias que estoy enamorada de ti, hace 17 dias que intento olvidarte, y no lo consigo. Creo que he puesto en marcha ese sentimiento... el amor y ahora no puedo parar de quererte, no quiero parar!
No se si sabes lo que mas me gustaria en este mundo... bueno por si no lo sabes... ahora te lo digo, me encantaria, estar contigo, que salieramos a pasear por un parque, que me abraces, que me beses, que me digas cosas al oido aunque no tengan ningun sentido, que estemos juntos, que confies en mi, y que yo confie en ti, que seamos los dos felices, el uno con el otro, que nos queramos mas que a nuestra propia vida, que la gente nos envidie porque los dos hayamos conocido a esa mitad, a esa persona que nos complementa que nos hace sentirnos vivos, que sigas siendo mis ganas de que cada viernes pase al lunes para poder verte, que yo tambien sea tus ganas de seguir, que seas mi vida y que yo sea la tuya.
Para mi, no hacen falta cuentos de hadas, con solo verte, mi mundo gira, quiero que seas eso... mi proyecto de felicidad. No quiero que nunca me faltes, quiero verte cada mañana y quiero quererte, asi, como lo estoy haciendo desde hace 28 dias. Pero no hay cosa que mas desee que que me quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario