Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Le hecho muchisimo de menos! :(

¿Como explicar todo lo que siento ahora mismo en mi corazon? Siento amor, odio hacia mi misma, pena, tristeza, siento tantas cosas por su culpa, siento que le odio pero a la vez le amo, siento que no volvera, pero a la vez que nunca se ha ido, siento que me ha hecho tannta falta y no ha estado aqui, conmigo, pero tambien siento que ha sido, es y sera mi vida entera, que le quiero mas que a qualquier persona en este mundo y que si alguna vez me olvido de el... morire.. para volver a recordarle, he pensado tantas veces en hacer tonterias, en ir junto a el a ese paraiso/infierno del que todos hablan tan bien... Eso si... ante todo estoy segura de una cosa, el es la razon por la que cada mañana me levanto y digo... Hoy vas a comerte el mundo! Porque me da tanta fuerza... no se puede explicar... me hace sentir, como si nunca se hubiera ido! Porque sigue aqui, en mi mente, a cada momento... A cada instante.
TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE... lo juro! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario