Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 7 de octubre de 2010

Solo una sonrisa! :)


Belleza, todos creemos que cuando hablamos de belleza hablamos de lo perfecto, de un fisico, de un objeto, de todo lo que nos rodea, si es cierto en parte es eso pero, a mi me gusta pensar que a parte de eso hay otro tipo de belleza, esa simple, esa que sale sin pensarlo, esa que siento a veces, cuando algo me gusta, cuando algo me hace sentir bien, cuando siento ese cosquilleo en el estomago, cuando pienso en todo en lo que he vivido, esos buenos momentos con esas personas a las que tanto quiero, tambien veo belleza en esas cosas que se dicen sin hablar, admiro la belleza de esa persona que sabe decirlo todo con tan solo una mirada, que sabe expresar lo que siente sin miedo, hace poco llegue a la conclusion de que lo mas bello es esa sonrisa, esa mirada, ese beso, ese instante en que te gustaria que el tiempo se parara, esos momentos que vives con la gente a la que quieres, y sobretodo... ese sentimiento, el amor, sinceramente... Amar a una persona es lo mejor que te puede pasar, es simplemente... Lo mas bello que existe en el universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario