Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

viernes, 8 de octubre de 2010

¿Donde estas?

¿Estas diferente?... no creo, tal vez sere yo la que ha cambiado, tal vez soy yo la mala del cuento, tal vez por eso la que llora soy yo ¿no?
Hace tiempo que ando buscando eso... eso que me hacia vivir, que me hacia gritar, que me hacia sentir, eso que tanto añoro, eso que me acompañaba cada noche y me hacia pensar en ti.
¿Donde se han ido todos esos sueños? ¿Donde estan todas esos momentos en los que pensabamos en vivir un futuro,juntos? ¿Donde quedan eso por siempre? dimelo! Dime donde estan esas palabras, dime donde estan todos esos momentos, dimelo... Porque lo peor de todo esqe no encuentro esos tequiero.
Se que cambie pero tampoco era para tanto ¿no? Tampoco era para que derrepente te lo llevaras todo, me partieras el corazon, me dejaste sola, y te odio por eso, crei que tu eras mio y yo tuya... que todo entre nosotros era eso... ahora mismo no puedo recordar todos esos dias sin ponerme a llorar, ¿Gilipollas? si pero por quererte a pesar de todo lo que me has hecho, de todo lo que me hiciste.
Pero aun asi tengo las esperanza de que algun dia te des cuenta de que me estas hundiendo la vida, y vengas a pedirme perdon, porque yo no tengo la culpa de que no aprecies lo que tienes, ya te daras cuenta por ti mismo de que poco a poco te estas llendo de mi corazon.
De verdad que lo siento, siento no ser perfecta, lo siento pero prefiero tener 100.000 fallos antes de ser perfecta, la verdad me duele no tenerte cuando te necesito pero ya encontrare a alguien que te remplace... las cosas son asi. Y yo soy como soy y nadie como tu me va a poder cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario