Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Porque?

Tantas preguntas sin respuesta, son tantas las que jamas resolveré, yo intento no pensar en eso pero la he cagado tantas veces... he hecho tantas tonterias en tan poco tiempo, tanto daño a la gente que queria, he traicionado a tantisima gente...Tantos malos momentos, momentos sin nadie.
Y me pregunto porque mi destino fue asi, ¿Porque hice todas esas cosas de las que tanto me arrepiento? Me pregunto porque confie en esa gente que luego me fallo. El porque me ha venido todo de golpe en estos ultimos 5 años, ¿El porque se fue la persona que mas he querido y querre en la vida?, el porque no supe aprovechar cada momento, porque no me deje llevar, porque no rei en vez de llorar, porque no quise sentir, porque no quise aprender de cada error.
Se que cometi fallos, fallos graves, pero... ¿Sabes cuantas veces se me paso por la cabeza acabar con todo? Para no sufrir, para no equivocarme mas, para irme con el, para que nadie llorara por mi culpa, pero no tengo el valor de hacerlo, no puedo por esa gente que me quiere porque no sabria como despredirme, no sabria que hacer, no sabria como afrontarlo... ¿Y si luego quisiera volver?
Joder... ¿Porque cuando mas necesitas a la gente no estan? ¿Porque hay momentos en los que de seis millones de personas que hay en el mundo y solo necesitas a una? ¿Porque hay tantas personas tan falsas en el mundo? ¿Porque hay gente que quiere hacerte tanto daño? de verdad que empiezo a hartarme de todo, solo quiero encontrar a alguien que me haga feliz, que me quiera, que me haga sentir que vale la pena luchar por vivir, que vale la pena reir a cada instante y intentar no recordar los malos momentos, vivir el presente y no mirar al pasado, una persona que con cada abrazo, cada beso ,cada caricia me haga volar, una persona que cuando escuche los latidos de su corazon sienta que nada mas me importa, pero sobretodo que no me mienta y me haga falsas esperanzas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario