Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ayer tuve un sueño...

Anoche tuve un sueño, un sueño de esos que te atrapan, de esos que te hacen llorar por dentro de felicidad, de esos que te llenan, que te hacen sentir bien, de esos que te ahogan en sus brazos... Hoy he estado todo el dia pensando en lo que de verdad vale la pena en esta vida y esque yo quiero a esa persona que estaba en mis sueños, quiero a esa persona que me quiera tal como soy, que cada dia me despierte con un buenos dias princesa, a esa persona con la que pasear por el parque cojida sin importarme lo que opinen los demas, esa que con un simple te quiero me haga volar, esa que con cada beso, con cada abrazo, con cada caricia me haga tocar el cielo con mis manos, esa persona que moriria por mi al igual que yo por el, esa persona por la que no podria despertar una mañana sin que estuviera a mi lado porque es mi vida, esa persona con la que recorrer el mundo sin importarme donde estar si en un hotel de lujo o debajo de un puente pero siempre con el , esa persona que me llevara a tres metros sobre el cielo el lugar donde estan los enamorados, esa persona que me habla sin decir nada, esa que llora conmigo, esa que consigue sacarme una sonrisa cuando cae una lagrima, ese que siempre esta conmigo cuando le necesito, ese con el que tener un juego, ese con el que tener un banco con nuestros nombres, ese con el que cada beso sea magico, ese que inunde de alegria tus ojos cada vez que se cruzan las miradas,
esa con la que ser feliz, esa con la que compartirlo todo, esa con la que perder la virginidad, ese con el que mirar las estrellas, ese con el que compartir grandes momentos en tu vida, ese que con un simple no te quiero te rompa en mil pedazos, ese que con una mirada te haga daño, ese que con una sola palabra dicha de su boca pueda hacerte la persona mas afortunada o desafortunada del mundo, ese al que puedas querer, ese con el que no tener nunca miedo, ese con el que hablar conversaciones sin sentido y con el que darle sentido a la vida, ese que te regale un ramo de rosas rojas para tu cumpleaños, ese que con pequeños detalles te vuelve loca...
¿Acaso es mucho pedir alguien asi?
Se que cuesta decir te quiero, pero en el sueño a el... no se porque pero, no me costaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario