Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las cosas que me hacen sentir bien.

Son tantas cosas las que me hacen sentir bien, me gusta sentir el viento en mi cara, y que me despeine, me gusta recordar , me gusta que me abracen, me gusta escuchar, me gusta bailar, cantar, me gusta cuando me susurran palabras bonitas al oido, me gusta la lluvia y sentirla en la cara, me gusta que me besen... en el cuello, en los labios, me gusta el verano, y sentir el sol en mi espalda, me gusta pasear por la playa de noche, me gustan las motos y la velocidad, me gusta la noche, me gusta reir, me gusta llorar de alegria, me gustan los ojos verdes aunque yo los tenga marrones, me gusta cerrar los ojos y simplemente soñar, me gusta aparatarme de la realidad, me gusta pensar que el amor existe aunque nunca lo encuentro, me gusta el agua y el fuego, me gustan las canciones con ritmo pero amo las canciones tristes, me gusta que me escribas tu nombre en mi espalda, me gusta jugar a las palabras encadenadas, me gusta rascarme las pieles de las heridas aunqe luego me duelan el doble, me gusta hacer las cosas sin pensar pero luego me arrepiento, me gusta preguntarme el porque de todas las cosas, me gustan las palomitas,me gusta mascar chicle, me gusta sentir que soy pequeña, me gusta acostarme en el suelo y mirar las nubes, las estrellas, y sentir que vuelo,me gusta ver a las parejas comerse a besos y pensar que yo tambien he estado asi, me gusta la forma en que me duele cuando me mienten cuando se que lo hacen por mi bien, me gusta esa sensacion de bienestar que se apodera de mi cuerpo cada vez que escucho un te quiero.
Pero ante todo me gusta ser como soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario