Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

viernes, 5 de agosto de 2011

En la vida hay tres tipos de personas:
El 85% de ellas son las que no valen la pena, todos y cada uno de los gilipollas que te fallan constantemente, los mismos que un día te ayudaron a llegar a lo que tu pensabas que era lo más alto y sin más te apuñalan por la espalda y caes en picado. Los que pensaste que eran tus amigos y te dejaron sin agua en medio de un desierto.
Otro 10% son aquellos pasajeros, aquellas personas que el destino separa de tu lado, aquellas personas que no te importan demasiado, con los que pierdes el contacto, y por lo tanto, la relación que pudieras llegar a tener con ellos.
Por último, esta ese 5% esas personas que aunque tu no las veas, están a tu lado, todos aquellos que son capaces de hacerte sonreír incluso a miles de kilómetros, aquellos que te valoran y te respetan por lo que eres, los que te quieren a pesar de tu mal humor, los mismos que tienen un abrazo siempre para regalarte, aquellos que aunque desaparezcan siempre están cerca.
La vida, las personas en general, te harán daño es algo inevitable, pero debes aprender, por quien vale la pena llorar, y por quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario