Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

martes, 19 de julio de 2011

Es ahora después de tanto tiempo cuando me doy cuenta de las cosas, me doy cuenta de que aunque la ventana este cerrada y la persiana bajada siempre hay un rallito de sol que se cuela por una rendija, que aunque este lloviendo y las nubes permanezcan allí sentadas, siempre hay alguien que querrá bailar conmigo bajo la lluvia, y si me tropiezo y me cuesta levantarme pido ayuda y sonrío, que si la vida es triste pongamos-le banda sonora, que si un día me da por llorar, pues lloro de felicidad, si un vendaval cierra una puerta abre otras mejores, y si los fantasmas del pasado me hablan los escucho seguramente aprenderé con ellos , que los mejores momentos son los más simples, que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, y que no es que no sepas lo que tienes hasta que lo pierdes, si lo sabes pero piensas que no lo perderás jamás.Es ahora justamente ahora cuando me doy cuenta de que no se cuanto ni como pero se que te quiero.

1 comentario:

  1. escribes muy bien :)
    visitare tu blog a partir de ahora asi queescribe mucho más
    besitos!

    ResponderEliminar