Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 12 de junio de 2011



¿Sabes algo? De pequeña siempre tuve miedo, tenia miedo al monstruo del armario, tenia miedo a perderme por los pasillos, a cruzar la calle sola, o a que Los reyes magos se equivocaran con mis regalos. Supongo que con el tiempo los miedos van cambiando, recuerdo que llege a tener miedo a los espejos, era tan absurdo, pero el miedo es una sensacion que no se puede controlar, y lo admito tengo miedos, tengo miedo a no poder cumplir mis sueños, a comprometerme para siempre, tengo miedo a quedarme en un sitio fijo sin poder huir, les tengo miedo a los problemas, tal vez por eso me guste escapar de ellos... Me gusta pensar que derrepente todos esos miedos se convierten en ilusiones, que todos aquellos sueños que tuve alguna vez se hicieron realidad, que me comprometí y fallo, y borrón y cuenta nueva porque no soy de esas de para toda la vida, y los problemas derrepente te hacen más fuerte, y cuando has aprendido del miedo, es entonces cuando te das cuenta de que tus miedos eran simples gilipolleces y que no has tenido miedo a lo que debes tenerlo, cuando tu corazon para, cuando el motor de la vida se averia y deja de funcionar, entonces es cuando tienes miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario