Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 25 de junio de 2011

"Podemos ser amigos, es mi ultima oferta"- Es dificil recordar esas palabras, es dificil que despues de tan poco tiempo las cosas hayan cambiado de una forma tan drastica, pensé que era imposible conseguir algo así contigo, pensé que yo no era así, y sin más... Llegas tu y no soy nadie sin ti, haces el mundo menos dificil, creas una barrera contra todo. Pero las cosas deben terminar, yo no puedo más, tu recuerdo me mata, no hace mucho que te fuiste pero para mi parecen siglos, me iré donde las calles no huelan a ti, donde no existan los numeros, donde el mar no me mire con tus ojos, necesito no esperarte a la salida de clase, saber que no estas, aceptar que no vas a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario