Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

miércoles, 1 de junio de 2011




Gracias; por conocerme, por aconsejarme, por reinventarme, por reconstruirme, por abrazarme, por cuidarme, por besarme, por escribirme una canción, por decirme que tenemos algo, por cada te quiero dicho por tus labios, por dejarme ser tu princesa, por quererme como soy, por abrirme el corazon a la razon, por hacerme sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo y que eso, es magico, por todos los momentos que nos quedan por vivir, por hacerme sonreir dia a dia, por ser mi aire, mi oxigeno y mi tabla periodica, por aborrecer mi mal humor, por aguantar el dolor, por hacer siempre lo que quieres, por ayudarme a controlar lo que siento y desbordar mis sentimientos, por quererme cada dia un poco más... Gracias por esas cosas que no se pueden contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario