Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

martes, 14 de junio de 2011

Alguien sabio me dijo una vez que a veces es mejor morderse la lengua y evitar herir a los demás, por lo visto yo siempre he sido una GILIPOLLAS en mayusculas, siempre he luchado por lo que queria, sin importarme una mierda los demás, decia las cosas a la cara, y ahora en el momento menos pensado no se como coño admitirlo, me duele oirlo, me duele pensar que solo soy una egoista, siempre he puesto mis necesidades antes de el amor a otra persona, y ahora pienso y solo veo dolor en el pasado, momentos perdidos, emociones no sentidas, por ser una puta resentida, ¿Cuantos te quieros me he callado en esta vida?Todo por el orgullo, soy una orgullosa de mierda que prefiere estar a malas con la gente y llorar sola antes de mostrar mis sentimientos, siempre he sido una ingenua que pensaba que la vida era toda facil y a la minima se derrumbaba pero alguien se dio cuenta y hizo que pagara por todo lo que habia soñado, siempre pensé que las guerras eran entre las personas malas, jamás me pare a pensar toda esa gente inocente que muere, no entendia lo que era el maltrato, la agresión, pero ante todo pensaba que un puñetazo dolia más que una simple frase, que una pérdida o una verdad. Hoy me tragaré mi rebeldia, mi orgullo, mi egoismo, mi ingenuidad y te querré un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario