Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

lunes, 20 de junio de 2011



Me gustaria levantarme un dia y saber vivir la vida, disfrutar de cada uno de los problemas como si fuera un puto loopin de una montaña rusa, que mi mal humor se pasará con un ibuprofeno y mucha agua, me gustaria pensar que la risa es contagiosa y todos reimos, que la lluvia se convierta en chicles, y que las calles huelan a bebé, que la vida es al revés y naces sabiendo, me gustaria pensar que no hay dos sin tres, pero lo que más me gustaria en este mundo es levantarme dentro de treinta años y ver la misma sonrisa, la misma que de niña, ver que en el fondo no he cambiado que sigo siendo la misma.

Ya esta mi amor, no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario