Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 21 de abril de 2011



Tus dedos se han enrredado millones de veces en mi pelo, esos mismos dedos han dibujado corazones en mi espalda, con ellos sujetabas la pluma con la que escribias los versos mas bonitos que nadie haya leido jamás, con los dedos con los que me acariciabas, esos dedos en esas manos, esas manos que entrelazaban a la perfección con las mias, esas mismas que tocaban los acordes de una bella melodia, esas que me agarraban con fuerza, esas manos en esos brazos, esos brazos ,tus brazos , que me abrazaban como nadie lo habia echo jamas, esos mismos que agarraba cuando algo iba mal, esos brazos en los que me apoyaba y me sentia como en casa, Y ¿Porque no? Porque no hablar de tus labios, ansiosos que buscaban los mios, aquellos mismos con los que tengo millones de deudas, y esos ojos que me miraban llorosos y me lo decian todo con una mirada, recuerdo aquellos gestos tuyos que me hacian sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario