Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 3 de abril de 2011

Fruto de la alevosía

Hasta hace poco yo no sabia lo que era sentir ese odio hacia la alevosía, ese odio a los demas, ese odio hacia ti mismo, esa idea falsa sobre ti que crea tu propia mente, esa falsedad que se esconde tras la mascara de aquellos que les mueve el interes, ese miedo a cagarla, esos complejos que se esconden bajo una tunica negra, esos recuerdos que olvidar...
Hasta hace poco me refugiaba bajo suicidios baratos, en cada calada todo se olvidaba, los momentos malos se escondian detras de algun arbol en el parque del olvido, cada letra de esas canciones era un paso más hacia el salto al vacio, cada puñetazo a la pared era una nueva cicatriz sobre mi piel, cada lágrima que caida de mis ojos era una herida abierta en mi interior, cada vez que abria mi ventana el cielo era gris. Miraba hacia el pasado a cada instante, y evitaba romper el silencio.
He tardado tiempo, casi catorce años en darme cuenta de que esa persona no soy yo, yo no soy la que tira por la borda su vida a la minima que algo le salga mal, porque no soy la que se rinde a la primera, yo soy una luchadora y lo voy a demostrar a cada instante que la vida me vuelva a hacer llorar, yo le voy a GRITAR, le voy a SONREIR y despues de todo eso le voy a AGRADECER que me haya hecho así, como soy, porque malos momentos hemos pasado todos, proximos, lejanos, pero siempre malos, y la verdad esque ya me he cansado de llorar por algo que nunca vuelve, o de lamentar la mierda de gente que hay en este mundo y las putadas que hacen solo para verte mal. Un amigo mio, una vez me escribió una bonita historia según el sin valor no somos nada, creo que tiene una gran razon, así que como en esa bella historia, "I can see the first leaves fallen, it's all yellow and nice, it's so very cold outside... like the way I'm feeling inside."

No hay comentarios:

Publicar un comentario