Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

miércoles, 6 de abril de 2011

El dia que no pueda mas...


El dia que no pueda más voy a hacerme la maleta y me ire de esta puta mansión, el dia que no pueda más voy a calzarme los tacones más altos que haya en las tiendas, el dia que no pueda más cojeré una estrella la que más te guste y grabare nuestros nombres para que queden retenidos para siempre en el firmamento, el dia que no pueda más te dire todo eso que no te gusta oir, el dia que no pueda más dejare de tener este complejo de Barbie mentirosa, el dia que no pueda más me voy a beber hasta el agua de las alcantarillas con tal de encontrar buscar ese olvido ebrio, el dia que no pueda mas voy a ir a un parque y voy a columpiarme hasta que tenga agujetas, el dia que no pueda más voy a salir a la calle y voy a hacerme fotos con desconocidos buscando la sonrisa perfecta, el dia que no pueda más voy a cojer un avión me voy a ir al himalaya, voy a escalar el everest y cuando esté alli arriba voy a gritarle al mundo todas las putadas que me ha echo la vida y lo mucho que te quiero, el dia que no pueda mas no voy a llorar cuando no te vea despertar, el dia que no pueda más voy a esperar lo inesperado, el dia que no pueda más voy a bañarme desnuda en la Fontana Di Trevi, voy a subirme a la torre Eiffel y voy a llorar desconsolada de amor al ver a las parejas darse besos, el dia que no pueda más voy a decirte todo lo que siento por ti sin esperar respuestas, el dia que no pueda más ese dia me dare cuenta de todo lo que no he echo en esta vida, ese dia me enamorare como nunca, sin miedos, ese dia el espejo me sonreira, ese dia me despedire de los fantasmas, me gustare a mi misma, ese dia seré la persona que nadie espera que sea, ese dia llegará, y creo que no falta mucho para que llegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario