Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 21 de abril de 2011




Todos tenemos metas, tenemos sueños, ilusiones y ganas de vivir, el gran problema para conseguir que todo esto suceda es que no siempre puedes tu solo, siempre hay caidas de las que no te puedes levantar, siempre hay heridas que solas no se pueden sanar, hay sensaciones que no son cosa de uno, yo para este camino la tengo a ella, ella es como el agua en un desierto, es imprescindible para mi, es como un rayo de esperanza y de seguridad para saber que todo va a ir bien, que la vida no es tan dura como parece y que juntas podemos, ¿Que desde cuando esta a mi lado? desde hace doce años, si doce años juntas, más de 4380 dias juntas, de momentos de sinceridad, de caidas, de momentos de llora juntas y de mearse de la risa, de momentos en los que queria estar sola y solo ella ha conseguido acercarse a mi, momentos en los que mi torpeza ha necesitado de ella, durante todo este tiempo hemos ido formando algo unico, algo importante, tenemos un mundo, un millon de metas, juntas, millones de recuerdos que se quedaran plasmados en mi corazon para siempre, tenemos millones de viajes pendientes que cierto dia se haran realidad, tenemos millones de deudas la una con la otra pero eso nos da igual, tenemos la confianza que a otros les falta y a nosotras nos sobra, tu y solo tu tienes la facilidad de hacerme decidir entre el bien y el mal, tienes la capacida de hacerme pensar y arrepentirme y hacerme decidir entre lo que me conviene y lo que no, tu eres unica, tu eres la que dia a dia esta ahi, tu eres a la que le devo tantas vidas que tendria que reencarnarme en dios sabe que, tu, ella o como la quieras llamar es parte de mi vida, y va a estar siempre a mi lado. TEQUIERO MEJOR AMIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario