Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

viernes, 25 de marzo de 2011

Teamo

-¿Sabes que?
* ¿Que?
-Que odio cuando dices que eres feo, odio cuando me llevas la contraria diciendo que estas gordo, o cuando dices que quieres estar en perfecta forma fisica.
*¿Porque? Yo solo digo la verdad.
-No dices la verdad, porque eres guapo, que coño guapo, eres hermoso, tanto por fuera como por dentro, y tienes esa capacidad de hacerme reir de esa forma que solo tu conoces, y tienes esa sonrisa que me vuelve loca aunque no la suelas mostrar, si lo admito tienes la sonrisa mas bonita que existe en el mundo, y pienso que sin ella no podria levantarme cada mañana, porque no soporto la idea de que cierto dia tenga que perderte, porque me daria igual que fueras el mas feo del mundo, que tuvieras michelines, que llevases aparato, que fueras mudo o que fueses en silla de ruedas. Me daria igual, porque te quiero y eres mi vida.
*¿Sabes algo?
-¿Que?
*Que te amo, te amo con fuerza, que no hay dia que no piense en ti, que puedo parecer un idiota y ahora me siento mal por haberte dicho todo eso que odias, pero esque estoy enamorado, si estoy enamorado hasta las trancas, y si lo admito siempre habia tenido miedo, miedo a estar enamorado pero ahora, desde que entraste en mi vida... no te quiero soltar, y me da igual estar enamorado porque es la mejor sensacion que existe, y no me gustaria pasar el resto de mi vida contigo, me gustaria pasar una eternidad, porque lo admito podre ser un salido, podre ser la persona mas caliente del mundo pero solo tu me haces sentir bien, me haces sentirme yo, me haces callar con los besos esos que me das cuando menos me lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario