Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Piensalo

Lamenta todo esto, lamenta todas tus palabras, lamenta todas las lagrimas que me has hecho derramar, lamenta ser el culpable de mis caidas, de mis bajones, de mi mal humor, lamenta ser al que odio, lamenta ser el que me corta las alas, el que no confia en mi, lamenta todo el daño que me has hecho... Porque yo me callare, me encerrare en mi habitacion y me pondre a escuchar canciones tristes, desconsolada, pero no por mucho tiempo... esta claro que no, mis dias aqui estan contados, ya lo creo, y si fingire sonrisas, fingire que todo va bien, pero en mis ojos habra ira, habra odio, habra tristeza y rencor,de momento esperare pero poco tiempo puedo tardar en cojer un avion y desaparecer, ¿huir de los problemas? tal vez, pero ya he afrontado demasiado, y se que cierto dia explotare,pero tambien se que ese dia si, me cagare en la ostia, veras a la Paula que nadie quiere ver, pero luego desaparecere de tu vida y eso te jodera porque lo se, pero a mi no... Porque no habre perdido nada. O al menos no nada especial o fundamental para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario