Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Puta sensibilidad


Puta sensibilidad. Es todo lo que puedo decir, ¿Porque? Porque estas ganas de llorar cuando alguien habla de una persona que aparentemente no me deberia importar, ¿Porque? Porque me importa ese chico , no esa no soy yo, no es la Paula a la que se la sudaba todo, la que no sentia nada por nadie que no fuera ella, ¿Porque? Porque cuando la vida me sorprende no puedo evitar que una lagrima caiga de mis ojos y cruce mi cara hasta que una mano despreocupada decide apartarla, ¿Porque? Porque me encanta que me digan te quiero, si yo soy la chica dura que no quiere a nadie, ¿Porque? Porque caigo rendida en sus brazos, ¿Porque? Porque me siento tan perdida si yo guiaba a los demas, ¿Porque? Porque lloro con canciones tristes, ¿Porque? Porque cada pelicula debe terminar con mis lagrimas derramadas, ¿Porque? Porque pienso que me voy a caer a cada instante, antes cuando lo hacia tenia fe en que me podria levantar, ¿Porque? Porque cuando veo a alguien enfermo no puedo evitar la rabia, el odio hacia eso que ha entrado en su cuerpo, como tampoco puedo evitar las ganas de ir, y abrazarle, y ayudarle, porque lo necesita, ¿Porque? Porque cuando escribo me desahogo, y me olvido de todo, ¿Porque? Porque desde que el tabaco entro en mi vida lo veo todo distinto, me hace, olvidar... y lo ultimo ¿Porque? Porque la vida esta empeñada en que no sea feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario