Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

viernes, 18 de marzo de 2011

Al igual que la primavera...

Y sin esperarla la primavera llega a mi ventana, y llega con garra, con fuerza, arrasando con todo, y ahora que lo pienso, la primavera me gusta.

Me gustan las flores, y ver las hojas de los arboles ponerse verdes, me gustan esos dias de calor pero no tan abrasadores como los de verano, me gusta la primavera porque es distinta a las demas estaciones, es calida pero a la vez humeda, es como si derrepente el frio dijera adios y viniera el sol. Si lo miras desde el mismo punto que yo, es como cuando tus dias estan llenos de desolacion, de miedo, de ira, de horror, de odio, de celos, de tristeza, de llantos, y derrepente llega alguien y te dice que ya basta, que esta hasta los cojones de verte mal, y cambias la desolación, el miedo y el horror, por una sonrisa, cambias la ira el odio y los celos por amor, y la tristeza y los llantos por felicidad, la primavera es igual, deja paso a las cosas que nos hacen sentir bien, aunque no dure eternamente, la primavera es felicidad, y mi primavera es el. Porque como la primavera, no es perfecto , porque tiene sus lluvias, y sus truenos, pero tambien tiene ese sol y esas flores que solo hay en primavera y aunque se que no es eterno, durara al menos hasta verano, como la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario