Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 23 de enero de 2011

Reflexión

Ayer, como cada sabado, me levanté a las diez, me vestí con el equipaje para jugar un partido, un partido reñido pero tenia esperanzas de que ganaramos, quede con Marina para ir al polideportivo, y cuando llegamos, estabamos solas, así que esperamos y fuisteis llegando, y jugamos el partido, y jugamos de puta madre, y lo sabeis, y aunque perdieramos de seis, yo estoy contenta porque somos un equipo, y lo demostramos, nosotras no somos como ellas que solo jugaba la dieciseis, no, somos un equipo, y si una falla, fallamos todas, y nos alegramos cuando alguien de nosotras mete una canasta o hace una jugada bien porque a parte de jugadoras somos amigas.
Por la noche habia quedado, y fuimos por ahi como siempre a hacer las mongolas, yo sabia que iba a ser una noche inolvidable, pero no suponia que lo iba a ser de esta forma... Y fuimos a la discomobil, y cuando parecia que todo iba cada vez a mejor, vimos a una persona borracha vomitando, en esos momentos podriamos habernos quedado bailando y paseando por ahi, pero no decidimos ir a ayudarla, porque sabemos que no es agradable, resulto que sus amigos le habian dejado tirado, así que buscamos a sus amigos y no los encontramos, la movimos de sitio para ver si iba recuperandose, y no habia manera, lo sentamos y empecé a hablarle, y no podia evitar que me caieran unas lágrimas, porque yo habia pasado por eso y sabia que se pasaba mal, así que poco a poco conseguimos levantarle, pero no sabia quien eramos, y volvio a vomitar, y encontramos a uno de sus amigos, y tampoco iba en muy buenas condiciones, y al final ya nos pudo reconocer. Fueron momentos malos pero me hicieron reflexionar, y pensar en todo...
Y esque realmente, no nos devemos rendir nunca, porque por muchos vaches, por muchas jugadoras como la dieciseis, por muchos partidos perdidos, por muchas broncas, por muchos malos momentos, somos un equipo, un equipo fuerte, un equipo en el que todas somos iguales, aunque aportemos mas o menos a equipo, somos el infantil femenino del Meliana. Así que lo unico que os puedo decir es que podemos, que se que podemos, y que si no podemos, una tercera posicion tampoco esta nada mal, y que habremos ganado, porque habremos ganado en amistad y en valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario