Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 8 de enero de 2011




Hoy ha sido un dia importante, como siempre no tenia ganas de levantarme y cuando lo he hecho tampoco me he sentido tan mal, ha sido un dia de pensar, de pensar en la gente que un dia me fallo, en esos que siempre han estado ahi, en los que ya no estan, en toda esa gente, pero luego me he parado a pensar y soy realmente afortunada , soy afortunada por tener a toda esa gente a la que quiero, pero hoy me he sentido especialmente afortunada por tenerla a ella, porque una sola tarde con ella y te cambia la vida, porque una tarde aburrida, y derrepente se nos ocurre lo que a nadie se le ocurre... entrar al consum y comprar cervezas, venga va y porque no, y entre cervezas y paridas ahi estamos las dos, como hermanas, unidas, pasando una de las tardes esas que se recordaran... Y esque todas las tardes con ella son asi, llenas de grandes momentos, llenas de ilusiones, de risas, que no todo ha sido bueno porque hay momentos y momentos pero gracias a ella hoy soy como soy, porque siempre recordare ese 18.09.09 donde volvi a nacer, todo gracias a ella... Gracias a ti, hoy soy feliz! :)



Te vuic Germaneta! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario