Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 15 de enero de 2011

Everything to me


-¿Y como entenderlo? ¿Como entender que tengo que mirar hacia delante?¿Como hacerlo?

Como entender aquella noche de Octubre hace tan solo 5 años, mi vida empezó a cambiar, como entender que deje de ser niña para ser mujer, esque deje de reir y empecé a llorar, y llorar se convirtió en rutina, cada dia por lo mismo, luego llego cancer y se llevo por delante a la persona a la que mas he amado, amo y amaré en el mundo, y llore, y sigo llorando cada día por el, porque es a la unica persona que he amado mas que a nada en el mundo, por la persona por la que daria mi vida, y despues llega él, ese hermano al que echo de menos a cada instante, ese al que hubiera cuidado, ese con el que hubiera jugado, ese al que hubiera querido, ese que me hubiera tenido ahi siempre, ese con el que hablar de cosas sin sentido y con el que vivir dia a dia, con el que discutir, al que abrazar, con el que crecer, a ese al que quiero aunque no esté, y ¿Ahora esto? ¿Porque tu? ¿Porque la persona que yo creí que mas me queria ahora me deja de lado? ¿Porque me dice todas esas cosas? Y esque no consigo comprenderlo, por mucho que lo intente, que intente pensar que esta mal y que tengo que ayudarla, esque no lo consigo porque no ha sido siempre asi, se que no ha sido siempre asi, y esque empiezo a pensar que no vale la pena luchar por algo que esta perdido desde hace años. Empiezo a sospechar que jamas saldre de esto, porque detras de una me viene otra y ya no se como actuar... esque, ¿Para que me vale derrochar mis lagrimas? ¿Para que pasarlo mal si a los demas les da igual? ¿Para que vivir en un mundo de gente incomprendida, de gente sin ilusion? ¿ Y para que engañarnos? Si esque realmente nada es como tu quieres que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario