Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 2 de octubre de 2011

-Solo intento ayudarte, intentar que olvides tus problemas.
-¿Sabes que? Que no me vale para nada que tu intentes que yo olvide mis problemas porque cuando te gires, cuando te vayas, los problemas van a seguir, y si puedo tratar de sonreír, de gritar, de soñar, pero esto... lo debo superar. .
-Entonces que piensas hacer, pagar tu mal humor conmigo.
-No me parece justo, y ¿Sabes porque? Porque cuando nadie esta a mi lado lo estas tú, porque cuando llueve tu eres el que me enseña que siempre alguien se ahoga, porque me enseñas que la verdad se lee en los ojos, y que las personas a las que de verdad les importas aunque escondas tus lágrimas bajo sonrisas fingidas, saben que te muerdes los labios por no echar a llorar. No me parece justo porque tú el mismo que me hace llorar, eres el que siempre me saca una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario