Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 19 de mayo de 2011



Puedes pensar que soy tonta, una il·lusa, incluso egoista. Puedes decir que no soy guapa, que odias mi pelo y que no soy feliz desde que no estas conmigo. Pero en el fondo sabes que no. Y a mi me gustaria saber si ella te dice esas cosas bonitas que te decia yo, si planea vueltro aniversario semanas antes como cieto dia hice yo, si cada mes juntos te lo recuerd y lo celebra como yo hacia, quiero saber si ella se pone celosa cuando te acerca a otras, si te prece guapa, si le llamas princesa como lo hacias conmigo ,si te enrredas en su pelo y entre sus sabanas como lo hacias cuando tu y yo estabamos juntos, si cuando te besa te hace sentir lo mismo que cuando lo hacia yo, si huele bien, si se acuesta a tu lado y mirais las estrellas como hacia yo contigo, s se muere por verte cada dia que no estais juntos, si no sabe que ponerse para cuando estais juntos, recuerdo como me desesperaba cuando me pasaba eso, y por ultimo si ella te quiere tanto como te queria yo. No se si todavia recuerdas que algun dia yo te hice reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario