Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 26 de mayo de 2011

:)

Recuerda estas palabras cada vez que te sientas inferior, cada dia que no te comas el mundo, cada aterdecer que no te guste, cada noche que llores de impotencia, todas la veces que derrames lagrimas por alguien que no vale la pena, cada vez que te reinventes, te reconstruyas y revivas, cada vez que te enamores de una sonrisa, de una mirada, o de una palabra, cada dia que no te sientas la princesa de tu cuento, de tu propia historia, cada vez que no te apetezca sonreir, cuando el oxigeno te falte y te cueste respirar, cada instante de desilusión, de falta de fe, de recuerdos ahogados en silencios incomodos, o en el pasado remoto de algun beso robado, cada dia que tu estrella no brille, que tu luz no te guie, no te ilumine, cada vez que escuches una cancion y la lluvia caiga de tus pestañas, cada dia que no andes distraida pensando en el, cada vez que te caigas, que lo des todo por perdido, que pienses que no vas a salir de eso... Piensa en mi, en que yo tambien caí cierto dia y que sola pude salir, levantarme y pisar fuerte, sonreirle al mundo y demostrarles a todos que lucho por lo que quiero, que no pueden conmigo, que pase lo que pase no me pienso rendir jamás, así que si me necesitas, silba, hazme una señal de humo, una perdida, lanza un mensaje en una botella al mar, gritame fuerte, muy fuerte, y yo recojeré los cristales rotos de tu vida. Recuerda que todos caemos alguna vez y los valientes tambien fuimos covardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario