Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 17 de febrero de 2011

Reflexión #3


Hoy dia diecisiete de Febrero de dos mil once, he decidido cambiar, ¿el porque?
Pues verdaderamente no lo se, pero supongo que, porque me he cansado de ser una que no soy yo, me he cansado de ser la niña buena, me he cansado de ser yo la que siempre se preocupa, ya no quiero ser la que lo tiene todo controlado, la que siempre piensa en el pasado y hace planes para el futuro, la que llora por qualquier tonteria, la que tiene miedo de que la dejen plantada, la que no sabe mentir, la que tiene miedo a enfrentarse al mundo, la que se rinde facilmente, la que no esta segura de si misma, la que no sabe valorar los bellos momentos...
Esa no soy yo, esa no es la persona que llevo dentro, se que no soy una niña buena por mucho que intente serlo, soy una persona y puedo tener errores, debo concederme el placer de equivocarme y rectificar, y para que preocuparse ¿si mientras yo lloro los otros rien?, y ¿para que tenerlo todo bajo control si luego todo siempre se desmorona?, esque no se para que pienso en el pasado si resulta que vivo en el presente, y ¿para que hacer planes para el futuro si nisiquiera se si mañana seguire con vida? y ¿porque llorar por tonterias? pienso que es mejor guardarse las lagrimas para cuando realmente sea merecido derramarlas. Y si me dejan plantada, pues me da igual ellos se lo pierden, hay mas gente fuera para conocer, creo que una mentira de vez en cuando no hace daño a nadie y más si lo haces por alguna razon justificada, ¿para que te sirve decir siempre la verdad si luego la gente te miente a cada instante?, y ¿de que te vale tenerle miedo al mundo? realmente lo valiente es enfrentarte a el con cada caída y aprender a levantarte, porque ni la cima más alta podrá contigo si tienes fé, ya me he cansado de rendirme y no luchar por lo que quiero, pero esque la vida no es como un juego de nintendo y puedes reiniciar en cada momento, eso esta claro pero si que puedes luchar, luchar por lo que quieres, y si lo pierdes, sigue intentandolo hasta que lo consigas, estoy harta de no gustarme a mi misma, de no tener fé en mi, porque en el fondo se que si quiero puedo, y yo quiero asi que tengo que luchar, y no rendirme, nunca, tambien voy a aprender a valorar cada momento de orgullo, de cariño, de odio, de amistad, de amor, cada momento por estupido que sea porque no volvera, jamas, y no pienso quedarme en casa encerrada cuando algo me vaya mal, ya se han terminado los dias llenos de tristeza, creo que empiezo a entender, empiezo a aprender a mirar la vida de una forma distinta, a pintar la vida del color que yo quiero, creo que estoy volviendo a nacer, para empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario