Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 19 de febrero de 2011

Reflexión #4


¡Hay que joderse! ¿Quien me iba a decir a mi que hoy terminaria el dia escuchando canciones de Bruno Mars? Y pensando, algo que ultimamente hago muchisimo, y esque cada cancion, cada letra, cada texto, me recuerda a un momento de mi vida, y por recordar aqui estoy yo, riendo y llorando como si fuera una marioneta dirigida por los sentimientos que estan dentro.
Ayer por la noche estuve viendo "Hermano mayor" y realmente no entiendo como la gente puede ser tan desagradecida, ¿Como pueden joderse de tal manera la vida? Vale lo admito no soy la mas indicada para hablar pero, no tienen motivos, realmente pienso que son subnormales por hacerse eso a ellos mismos y a sus familias, lo veo ilogico...
Luego haciendo zapping encontre "La caja" un programa que yo veo que es una tonteria pero me quede a mirarlo, y realmente no lo vi tanta tonteria, si lo analizas es como una visita al psicologo pero...¡A lo bestia! Y pensandolo, yo quiero ir allí, quiero que me analicen, quiero que me observen por dentro, que me hagan ver los errores, que me hagan una terapia para verlo todo más claro...
Y reamente ahora que lo pienso, jamas aproveche mi infancia, jamas fui una niña excesivamente feliz, ni me gustaban los juegos para niños, siempre fui demasiado madura, quizas sea por eso por lo que ahora no quiero crecer, pero empiezo a creer que tal vez si no quiero no creceré, bueno creceré pero siempre quedara algo dentro, siempre quedara algo de ese Peter Pan, en el fondo, siempre sere una niña. O al menos eso creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario