Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

martes, 14 de diciembre de 2010

Y esque aveces me gustaria saber como se puede pegar a la persona que amas.
Como puedes estar en guerra con tu pais vecino.
Como una madre puede matar a sus hijos.
Porque cuesta tanto decir te quiero.
Me gustaria saber porque aveces debes oir cosas que te hacen daño.
Me encantaria saber porque la la persona mas importante siempre se va pero se guarda en tu cabeza, le sientes, por mucho que te cueste te tienes que hacer a la idea pero no puedes.
Que esque no entiendo porque soy tan impulsiva, y me arrepiento de tantas cosas.
Nunca enterdere porque soy tan cria si aveces parezco muy madura.
Jamas entendere porque con una calada puedo olvidarlo todo
.Quisiera saber porque me enamoro de la persona equivocada.
Pero ante todo me gustaria saber porque tropiezo siempre con la misma piedra, porque lloro por todo, porque cuando empiezo a ver la luz todo se vuelve a nublar... ¿Porque nunca consigo ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario