Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 9 de diciembre de 2010

(L)

+- ¿Y tu porque te enamoraste de mi?
- ¿Que porque me enamore de ti? La verdad no lo se, nunca lo he sabido.
+-Eso lo explica todo, no me quieres
- Eso no es verdad, tu cres que si no te quisiera me pasaria las horas pensando en ti, soñando contigo cada noche, contando las horas, los minutos , los segundos que me quedan para verte, para estar contigo. Que cada vez que miro a la luna no puedo evitar pensar que estamos tu y yo volando juntos, que tu eres eso.. mis ganas de vivir. Que cuando te veo mi corazon se acelera, que cuando noto los latidos de tu corazon siento que nada mas me importa, que nadie mas existe solo tu y yo!
+-Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario