Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 25 de diciembre de 2010

-¿Que te ocurre?
+Esque le temo.
-¿A que le temes princesa?
+Le temo al olvido, temo olvidarme de ellos, de no recordar como debo actuar, de olvidarme de quien soy, de no acordarme de felicitarte en nuestro aniversario, temo olvidarme de respirar, y esque no quiero perderte, no quiero olvidarme de aquellos paseos por el parque, no quiero olvidar todo lo que aprendi, no quiero olvidarme de el dia que te conoci en aquella playa, no quiero olvidarme de todos esos momentos junto a ti, no quiero olvidar ese primer beso en el que el tiempo se detuvo, que quiero recordar por siempre el primer te quiero, no quiero olvidarme de cuando eramos pequeños porque los dos sabemos que todo esto empezo antes de lo que pensabamos, que quiero recordar tus besos por el cuello, tu aliento en mi cara, tus palabras, nuestras locuras, nuestro mundo... Y esque se que algun dia te cansaras de recordarme las cosas y te cansaras de mi, te cansaras de esto, se que ese dia llegara y eso es lo que mas temo.
-Ese dia no llegara nunca, porque jamas me cansare de ti, estare ahi siempre para recordarte cada momento, porque se que saldras de esto, se que juntos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario