Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 15 de septiembre de 2011


Los problemas no se deben olvidar, se deben afrontar. Hoy puedo fingir estar bien y olvidarme de todo por un momento pero mañana estaré peor de lo que jamás he estado porque aquelló que ayer olvide, hoy sigue conmigo. Y estoy hasta los mismísimos , así de claro, la vida no va a sonreírme lo se, pero yo a ella sí, joder, yo le voy a sonreir, le voy a llorar, y me voy a burlar de ella, porque nadie me va a decir que debo hacer, nadie se va a meter en mi vida, nadie va a subestimar-me, soy demasiado débil  soy persona, pero puedo afrontarlo , claro que puedo, pero, tengo miedo, siempre he tenido miedo a enamorarme y ahora, joder ahora lo estoy, y me doy cuenta de lo que es depender de otra persona y que el intenta ayudarte pero es un circulo vicioso porque a veces el mismo es el que te hace llorar, y no quiero que mi felicidad dependa de otra persona, quiero que mi felicidad dependa de el, y que si el tiene un problema lo tenemos los dos, y lo afrontamos y lo cogemos por los cuernos porque si no nos puede, y no somos, dos, somos solo uno, y he aprendido algo, jamás, nada, ni nadie va a derribarme porque estoy harta de llorar, de mentirme a mi misma joder, soy fuerte, y mi vida, vale la pena.

Déjame que te cuente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario