Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy es 11 de Septiembre de 2001, se respira la tranquilidad en Nueva York. En este instante, alguien despierta, y alguien llega a casa después de un día de fiesta, alguien coge un vuelo, y alguien lo pierde, seguramente ahora mismo, alguien esta besando a otra persona, alguien corre por miedo, y una pareja folla apasionadamente, alguien lucha por lo que quiere, y otro rompe con sus ideales, a alguien le están rompiendo el corazón, alguien llora desconsoladamente en su habitación  y otro alguien sonríe, alguien sueña, alguien toma pastillas para no soñar, alguien ayuda a la gente, y alguien no sabe en que se ha convertido, hoy alguien tiene ilusión porque al fin se ha enamorado, y alguien se ha enfadado y no ha abrazado a la persona a la que ama.
Ya ha roto el mar contra ellas, el tsunami de emociones ha empezado y ha arrasado con todo, ellos esperaban que sus caminos se volvieran a unir, pero ha llegado el momento... Las torres, han caído. El caos es inmediato, el polvo y la ceniza se apoderan de la ciudad, la gente pide ayuda, a gritos de esperanza, pero... es tan complicado, gente muere, asfixiada, y otra gente simplemente decide caer en picado. Día 15 de Septiembre, el caos esta superado, pero los corazones no han sanado, no ha habido despedida, ni un simple hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario