Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

jueves, 1 de agosto de 2013

Buenos dias sol, buenas noches luna.
Adiós corazón, hoy renuncio a tus latidos. Hoy renuncio a sentir y a todo lo que ello conlleva. Que ya me cansé de ir poniendote tiritas y vendas para repararte cuando alguien te rompía. De llorar por los rincones cuando alguien hurgaba tu herida.
Hoy te propongo una huelga sentimental, dejar a un lado todo aquello que algún día nos hizo daño. Todo nuestro amor, dejarlo apartado en un cajón. Y aprender a querernos un poquito más. Porque tal vez esa sea la clave para encontrar nuestro equilibrio. Pensar en nosotros, en mi. Y dejar que todo lo demás sea secundario.
Porque las penas y las alegrias vienen y van. Que el amor al final se acaba y tan solo queda la costumbre, el cariño. Que las despedidas no existen,  no siempre es un adiós, puede ser un hasta luego. Tal vez por el camino perderemos personas importantes y dolera.  Porque si te quiere se queda, pase lo que pase. Que los para siempre tal vez no existen, y yo jamás dije nunca. Quizás llorar también es de valientes, y correr de cobardes. Que queda prohibido llorar sin aprender y no mirar al futuro con una sonrisa. Pero eso si corazón, cuando las cosas se pogan realmente jodidas, permanece a mi lado, que juntos , tansolo juntos podremos superar cualquier adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada