Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 6 de mayo de 2012

Y así empieza esta historia y así termino la anterior. Porque en esta vida no hay más que borrón y cuenta nueva, nuevas historias, diferentes etapas. 
Y de eso se trata de si tapas o destapas tus sueños, de si follas o fallas, de si vienes o vas de sentarse a pensar o pararse y sentir la belleza de la vida. Yo prefiero pensar que es un funeral por adelantado, es ese momento en que quemas los intentos  fallidos de vivir , es el momento en el que sabes que las cosas van a cambiar, es el momento en el que empiezas a valorar todos los días que no volverán, y te ilusiona saber que queda mucho por sentir.
Ese día te das cuenta de que los te quiero ya no tienen tanto significado como antes y que sus besos,sus caricias y su sonrisa ya no te hacen sentir lo mismo y es que aveces las cosas se acaban por mucho que nosotros no queramos. Y puede que llores, que sufras y que te sientas tan roto y solo que lances un mensaje en busca de ayuda al mar de las mil y una sonrisas, que busques sus ojos y sus gestos en miles de personas más y que nadie se le iguale, pero en algún momento, ese sentimiento desaparecerá y será entonces cuando vuelvas a sentirte vivo, cuando en tu risa sin prisa no se esconda un abismo de tristeza. Ese día sonreirás a los recuerdos, y mirarás al pasado deseando saber sobre tu futuro, y vivirás el presente ya que sabrás que la vida solo se vive una vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario