Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 20 de noviembre de 2011

"Perdóname, de verdad lo siento por hacerte malgastar todo este tiempo conmigo, quizás es demasiado tarde pero, pienso que será mejor así, cada uno por su lado, y si te he visto no me acuerdo. Porque quien se fue a Sevilla perdió su silla, y en este caso no la va a recuperar." Pienso que es una buena forma de terminar, y porque no pasar a verdad. Y es entonces cuando me siento pequeña pequeña, te miro a los ojos, y empiezo a encoger  todavía más si cabe, y ahora es cuando lo veo, no puedo. No puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, con todas mis fuerzas, no logro imaginarme un mañana sin ti, quiero estar contigo ¿Sabes porque te repito tantas veces que lo nuestro es para siempre? Porque en el fondo, me puede saber que quizás algún día esto terminará, me jode saber que no me querrás toda una eternidad, me duele pensar que mañana viene una rubia, guapa con ojos azules, y te pierdo. Que al final soy la misma tonta, enamorada y tal vez un poco celosa. Pero soy esa tonta que se queda sin aliento cuando la besas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario