Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

lunes, 4 de marzo de 2013

Suelo encariñarme con las piedras con las que tropiezo.

"Me emocioné, tal vez tenía razón. La paz y la libertad que disfrutábamos aquella noche, bajo las estrellas y la luna llena, después de haber echo el amor, estaba por encima de el dinero, de la violencia gratuita, de mi rabia y de todas aquellas preocupaciones innecesarias que nos concernaban a los humanos, porque si dejábamos de pensar en los otros, eramos insaciables en nuestras necesidades. Se hizo medianoche. El, se había embriagado contemplando el universo infinito, donde nosotros no eramos más que dos pequeños átomos, pero vivos, felices e irrepetibles."
Me tomé un tiempo, con el único fin de encontrarme a mi misma, y tan solo encontré preguntas. Preguntas que desembocaban en respuestas que conducían a otras preguntas, y seguí con mi camino pero cada vez más sola, porque hay veces que por mucho que nosotros no queramos hemos de ponerle fin a nuestras dudas, y tal vez eso sea el fin de la historia o tansolo unos puntos suspensivos.