Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

martes, 25 de octubre de 2011

Vaig a estar amb tu ¿Saps? Perque no se quan m'enamorí de tu ni quant, perque no hi han metres cubics ni litres per a mesurar tot aixó. Pero si sé perque, perque cuant m'abraçes, el món se para per unes mil·lésimes de segons i eixa sensació es increible. Perque quan estem a apenes centimetres l'un de l'altre hem deixes sense oxigen, nitrogen i tota la taula periódica. T'estime.

24012011
¡ Mata-me! ¡ Llévame al mismísimo infierno! Me da igual todo lo demás si al despertar lo primero que veo, es tu sonrisa, si la primera frase del día es te quiero, aunque esto no funcione yo seguiré a tu lado, porque no hay nada mejor que tu.
I never gonna leave this bed.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Sabes que es lo que más me gusta de cuando conoces a alguien? Que nunca sabes lo importante que puede llegar a ser para ti. Aveces no se trata  de quien sea o como sea, sino del mero echo de que cuando no esta a tu lado te vuelves sensible y desprotegido, echas de menos su olor, su pelo, incluso sus gestos raros. Tal vez yo sea estúpida y lo admito, y me gusta ser así, y confiar en las personas ciegamente, y que me fallen porque quien no me quiera a su lado, que le follen. Y la cosa de todo es que no sabemos lo que sentimos por el mundo que nos rodea, no nos planteamos esa misera pregunta de ¿Quien estará pensando en mi, en este mismo instante? Somos egoístas. Pero cuando conoces  a alguien, cuando ese alguien forma parte aunque tan solo sea de una milésima parte de tu vida, entonces, nada sigue el curso de las cosas, y si ese alguien de verdad es importante, te arrastrará a ti y a tus no puedo, a un nosotros juntos podemos. 
Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo: alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

lunes, 10 de octubre de 2011

-Pero tu, ¿Que et penses que estas fent? ¿De veritat creus que tu deus lluïtar per l'ensenyament públic? Jo ho dubte la veritat, creus que tens eixe dret? Qui t'has pensat que ets?  Tú, el mateix que no deixa els seus companys estudiar, tu penses lluitar? En el fons tu saps que si vas a l'escola es perque és obligatori, i si penses que amb vestir estrafolari, parlar per parlar, i fingir que lluítes per cambiar la realitat vas a aconseguir alguna cosa, ho sent molt pero estas equivocat. Pense que aquells que volem cambiar de veritat la cruel realitat que avui en día ens persegeix, lluitem estudiant, i defensant els nostres drets a l'escola, a l'institut o a l'universitat, perque encara que no ens revindiquem, que no anem a totes eixes manifestacións o que pot ser no vestim com per a atacar el sistema. Sóm persones que tenim una meta en la vida, que anat a clase tots els díes creixem amés de com a essers humans, com a persones, tenim les nostres idees clares i de veritat aprofitem cada segon de l'ensenyament públic.
Una lluita constant per arribar als nostres somnis.
-Hola, cuanto tiempo sin verte, ¿Que es de tu vida? Se me olvido quererte, te deje olvidado, apartado. Y tal vez te mienta si te digo que estas a mi lado y que puedes contar conmigo, pero ambos sabemos que somos parte del pasado, de algo que ya no existe que se extinguió entre sonrisas y lágrimas.
+Me encantan tus ojos azules             
-Una pena que sean marrones               

domingo, 9 de octubre de 2011

Nos empeñamos en creer en algo, algo que en realidad no existe, nos empeñamos en confiar ciegamente en las personas hasta que nos fallan, vivimos creyendo que cierto día nuestros planes serán nuestra vida, que la vida es fácil,  y que podemos llegar a ser inmortales. Pero, con el tiempo aprendemos que el mundo esta demasiado mal repartido como para tener miedo a ser feliz.
Live in a different world.

domingo, 2 de octubre de 2011

-Solo intento ayudarte, intentar que olvides tus problemas.
-¿Sabes que? Que no me vale para nada que tu intentes que yo olvide mis problemas porque cuando te gires, cuando te vayas, los problemas van a seguir, y si puedo tratar de sonreír, de gritar, de soñar, pero esto... lo debo superar. .
-Entonces que piensas hacer, pagar tu mal humor conmigo.
-No me parece justo, y ¿Sabes porque? Porque cuando nadie esta a mi lado lo estas tú, porque cuando llueve tu eres el que me enseña que siempre alguien se ahoga, porque me enseñas que la verdad se lee en los ojos, y que las personas a las que de verdad les importas aunque escondas tus lágrimas bajo sonrisas fingidas, saben que te muerdes los labios por no echar a llorar. No me parece justo porque tú el mismo que me hace llorar, eres el que siempre me saca una sonrisa.
¿Sabes que ocurre? Que ya no es una decepción de los demás, llega a ser una decepción propia, yo se que antes no era así, yo sonreía, cada día me levantaba y sonreía, pero mis no puedo me tienen vetada de ser feliz, y sabes eso de la primera mirada, la primera palabra, yo tuve una historia de esas, de echo tengo una historia de esas. Así que no hace falta que me digas eso de que te levantas y quieres estar con esa persona, que tal vez conoces unos días, unos meses o tal vez algún año que otro, tampoco quiero escuchar más "cuando termine te arrepentirás porque va a terminar algún día", pero... ¿Sabes que ocurre? Que esa persona es la que arrastra tus no puedo o no debo al olvido, quien un día te lleva a hacer eso que alguna vez dejaste por miedo, quien te cambia la forma de pensar y te arrastra al mismo infierno, porque si amas, eres un pecador, si eres capaz de llorar por la misma persona que te hace reír, muchos pensaran que eres un completo idiota, pero eres un idiota enamorado. Y puedes pensar que el amor es una hoja de papel emborronada con sueños, con castillos de princesas y fueron felices y comieron perdices. Pero no, amar es entender el rechazo, entender que te van a hacer daño, y entender que detrás de una decepción viene una nueva ilusión, amar es llorar de alegría cuando te dicen te quiero. Amar, es estar insoportable y depender de otra persona, y claro que duele... Pero el amor es una simple reacción química, el amor, es un dolor agradable.