Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

domingo, 26 de junio de 2011



Se trata de perder el control, de correr sin lugar donde ir, de viajar, de soñar en sueños, de desear cosas imposibles, de reir y contagiar a todos, de agarrarle por la espalda y besarle hasta que te falte el aliento. Se trata de vivir la vida, a tu manera, de ser diferente, de tener tus propias normas, de vivir al limite, de sentir que la vida es una banda sonora, y que hay canciones con las que vas a llorar, pero es el sentimiento, como cuando un fan escucha su canción favorita en un concierto en primera fila. Así que ponte tus auriculares, dale al play y empieza el CD de tu vida.

this is war

sábado, 25 de junio de 2011

Si me preguntan no diré nada, haré como si no les he escuchado, y si insisten les diré que te quisé algún día pero que todo ya pasó, que ahora soy yo.




Si me quieres dime que no me quieres.

"Podemos ser amigos, es mi ultima oferta"- Es dificil recordar esas palabras, es dificil que despues de tan poco tiempo las cosas hayan cambiado de una forma tan drastica, pensé que era imposible conseguir algo así contigo, pensé que yo no era así, y sin más... Llegas tu y no soy nadie sin ti, haces el mundo menos dificil, creas una barrera contra todo. Pero las cosas deben terminar, yo no puedo más, tu recuerdo me mata, no hace mucho que te fuiste pero para mi parecen siglos, me iré donde las calles no huelan a ti, donde no existan los numeros, donde el mar no me mire con tus ojos, necesito no esperarte a la salida de clase, saber que no estas, aceptar que no vas a volver.

martes, 21 de junio de 2011



Una vez una niña tenia un grano de arena decidió guardarlo en un lugar especial, quedaba dentro de su corazon custodiado por un bosque de hadas y duendes, el grano de arena derrepente se convirtió en amoniaco, y le quemó el bosque, al poco tiempo el dolor era soportable, pero tanto guardarse los granos de arena se hizo una pequeña montaña, la montaña dolia, dolia mucho, le quito la sonrisa, no sabia sonreir, y con esa pequeña montaña se hizo un everest, hasta que alguien le agarró la mano y le dio una caja de musica con una bailarina al abrirla sonó una canción que ella conocia: " ...everybody hurts some days, it's ok to be afraid, everybody hurts, everybody screams, everybody feels this way..." en la otra mano apareció sin más una pluma con un brillo especial, oyó una voz en su interior, le hablaba como si hubiera pasado toda la vida a su lado, le hablaba con confianza, sobre secretos, su voz le era familiar, le dió a elegir entre vivir atrapada en el pasado de una montaña de granos de arena, o cogerle la mano, dejar a un lado el orgullo y contarle todo aquello que algun dia le hizo llorar, agarrar la pluma con fuerza y saber que siempre va a estar acompañada, que ningun grano de arena le va a arruinar la vida. La niña cogió la mano de esa voz y era alguien conocido muy conocido, era un granito más de esa enorme montaña que algún dia creo, era aquel al que habia echado de menos, era su abuelo. De pronto su imagen desapareció, pero su voz seguia en su interior, latente...



¿La moraleja de esta historia? Solo nunca puedes.

lunes, 20 de junio de 2011

Despues de cada discursión, viene el sexo descontrolado de la reconciliación, el problema es que entre tu y yo, ya no hay ni eso.

Nuestras pequeñas dudas.



Me gustaria levantarme un dia y saber vivir la vida, disfrutar de cada uno de los problemas como si fuera un puto loopin de una montaña rusa, que mi mal humor se pasará con un ibuprofeno y mucha agua, me gustaria pensar que la risa es contagiosa y todos reimos, que la lluvia se convierta en chicles, y que las calles huelan a bebé, que la vida es al revés y naces sabiendo, me gustaria pensar que no hay dos sin tres, pero lo que más me gustaria en este mundo es levantarme dentro de treinta años y ver la misma sonrisa, la misma que de niña, ver que en el fondo no he cambiado que sigo siendo la misma.

Ya esta mi amor, no hay más.

sábado, 18 de junio de 2011

Tengo una alergia un tanto extraña, soy alergica a las despedidas, si no es que no me gusten, tampoco me disgustan pero, tengo cierta mania, cada vez que presencio una me da por llorar.


Absurdamente sensible

jueves, 16 de junio de 2011

¿Nunca has tenido unas ganas irremediables de besar? Yo las tengo en este mismo instante.



Kiss me

Se que te gusta mi sonrisa, que me encanta tu pelo, se la marca de tu colonia, la distancia de tu casa a la mia, cuantas horas llevo sin verte, recuerdo cada instante juntos, se que quieres estudiar, que eres un vicio, que tu nombre tiene dos nombres, que eres un vago, que no me convienes o eso dicen todos, pero tambien se que te quiero.


En el mundo genial de las cosas que dices.

martes, 14 de junio de 2011

Alguien sabio me dijo una vez que a veces es mejor morderse la lengua y evitar herir a los demás, por lo visto yo siempre he sido una GILIPOLLAS en mayusculas, siempre he luchado por lo que queria, sin importarme una mierda los demás, decia las cosas a la cara, y ahora en el momento menos pensado no se como coño admitirlo, me duele oirlo, me duele pensar que solo soy una egoista, siempre he puesto mis necesidades antes de el amor a otra persona, y ahora pienso y solo veo dolor en el pasado, momentos perdidos, emociones no sentidas, por ser una puta resentida, ¿Cuantos te quieros me he callado en esta vida?Todo por el orgullo, soy una orgullosa de mierda que prefiere estar a malas con la gente y llorar sola antes de mostrar mis sentimientos, siempre he sido una ingenua que pensaba que la vida era toda facil y a la minima se derrumbaba pero alguien se dio cuenta y hizo que pagara por todo lo que habia soñado, siempre pensé que las guerras eran entre las personas malas, jamás me pare a pensar toda esa gente inocente que muere, no entendia lo que era el maltrato, la agresión, pero ante todo pensaba que un puñetazo dolia más que una simple frase, que una pérdida o una verdad. Hoy me tragaré mi rebeldia, mi orgullo, mi egoismo, mi ingenuidad y te querré un poco más.

domingo, 12 de junio de 2011



¿Sabes algo? De pequeña siempre tuve miedo, tenia miedo al monstruo del armario, tenia miedo a perderme por los pasillos, a cruzar la calle sola, o a que Los reyes magos se equivocaran con mis regalos. Supongo que con el tiempo los miedos van cambiando, recuerdo que llege a tener miedo a los espejos, era tan absurdo, pero el miedo es una sensacion que no se puede controlar, y lo admito tengo miedos, tengo miedo a no poder cumplir mis sueños, a comprometerme para siempre, tengo miedo a quedarme en un sitio fijo sin poder huir, les tengo miedo a los problemas, tal vez por eso me guste escapar de ellos... Me gusta pensar que derrepente todos esos miedos se convierten en ilusiones, que todos aquellos sueños que tuve alguna vez se hicieron realidad, que me comprometí y fallo, y borrón y cuenta nueva porque no soy de esas de para toda la vida, y los problemas derrepente te hacen más fuerte, y cuando has aprendido del miedo, es entonces cuando te das cuenta de que tus miedos eran simples gilipolleces y que no has tenido miedo a lo que debes tenerlo, cuando tu corazon para, cuando el motor de la vida se averia y deja de funcionar, entonces es cuando tienes miedo.

miércoles, 8 de junio de 2011



Harta, de levantarse, dar unos cuantos pasos mientras piensa en el y volverse a acostar, lleva cinco horas sin verle, y se muerde los labios pensando que quiere estar con el, pero lo piensa y es una mierda una gran mierda, espera ansiosa a mañana y mañana se verán una hora, y así hasta que termine la semana, es un puto circulo vicioso, y cuando termine la semana se volverá a repetir, y se para a pensar y dentro de dos semanas no se verán, y en verano... Dios sabe que pasará este verano, entonces ella se acuesta en su cama, revisa los sms que él hace apenas media hora le ha enviado y es entonces cuando agradece esa puta hora al dia, porque no sabe que coño va a pasar despues , no entiende a razones, pero sabe que sin esa hora, no consige sonreir.

jueves, 2 de junio de 2011

Llevame al cine, invitame a cenar, dejame tu chaqueta, paseemos por un parque, acompañame a mi casa, hagamoslo en el ascensor, sal de mi portal, y piensa en mi.

Dame un beso de esos tuyos y que despues no pueda dejar de besarte

¿Acaso tu nunca has tenido esa sensacion? La de no encajar en el mundo, tener ganas de llorar y de estar sola, la sensacion de que nadie entiende tus sueños, tus metas, las ganas de ver sonreir a un niño enfermo, que eches de menos a alguien que nisiquiera has conocido, o que llores cada noche por el despues de tanto tiempo, esa sensacion de que no le importas ni una mierda a los demas. Pero tranquila, terminarás acostumbrandote, al final será incluso rutina.

miércoles, 1 de junio de 2011

Es bonito entender que cuando estas enamorado, no existe oxigeno, nitrogeno, ni tabla periodica, solo existe el. Y que si no esta te cuesta respirar.


Every breath you take...



Gracias; por conocerme, por aconsejarme, por reinventarme, por reconstruirme, por abrazarme, por cuidarme, por besarme, por escribirme una canción, por decirme que tenemos algo, por cada te quiero dicho por tus labios, por dejarme ser tu princesa, por quererme como soy, por abrirme el corazon a la razon, por hacerme sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo y que eso, es magico, por todos los momentos que nos quedan por vivir, por hacerme sonreir dia a dia, por ser mi aire, mi oxigeno y mi tabla periodica, por aborrecer mi mal humor, por aguantar el dolor, por hacer siempre lo que quieres, por ayudarme a controlar lo que siento y desbordar mis sentimientos, por quererme cada dia un poco más... Gracias por esas cosas que no se pueden contar.



Y ahora, en este punto al borde del avismo, te paras a pensar en todo lo que has perdido por ser egoista, en los te quieros callados por miedo a escuchar un yo no. Hoy propongo enseñarte a pensar que todo lo que has vivido es magico. Así que empieza a pensa en o que fue, no en lo que pudo haber sido.