Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

lunes, 30 de mayo de 2011

R

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos, en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Cada uno de ellos guarda una historia dentro, quizás por eso mismo nos gusta saber de la vida de los demas, leer novelas y imaginar que tenemos una bella historia de amor, o que somos un niño judio victima de el nazismo, nos gusta leer unas frases bonitas y romper a llorar, nos gusta pensar que en el fondo, muy en el fondo nunca jamás existe, y nos gusta perdernos en la historia interminable, o ser soldados y luchar por nuestro país... Sobre esto, yo tengo una teoria, cada uno de nosotros plasma en el papel sus sueños, sus metas, sus vivencias, todas aquellas cosas que alguna vez ha deseado, y lo hace haciendose pasar por otra persona, porque a nadie le gusta que se metan en su vida, a nadie le gusta contar que esta enamorado, que sufre malostratos, que es sensible, que no ha perdido su niñez o que es un heroe no reconocido... Porque a nadie le gusta contar su vida, pero si que lo lean los demás. Cada día de tu vida es como una hoja de una novela, unica, irrepetible y sobretodo tuya.

sábado, 28 de mayo de 2011



-Puedes intentar ser valiente, intentar desahogarte en cada calada, evitar la tortura con un amor descafeinado, debes olvidar las tardes juntos, los Starbucks compartidos y las fotografias en los parques, debes olvidarte de el, despues de todo es tu mejor amigo, quitate esa falsa idea de la cabeza, el no te ve como eso, y tu... tampoco, debes admitirlo, si no lo haces es por ella, no quieres perderla ni hacerle daño, y el, sabes que no merece alguien como tu, eres extraña y tu alrededor es perturbante, el no merece eso, y tu tampoco mereces su ayuda, el es demasiado para ti, tiene el mundo a sus pies, mientras tu... a ti te viene grande, te ahoga, te mata poco a poco, pero el... el te hace sonreir, te ayuda a subir tu mundo, saca lo mejor de ti misma, lo que llevas dentro, te hace sentir que tocas el cielo, y esa sensacion... te encanta.


* ¿Y que quieres que haga? Ella es mi mejor amiga, y el...


-¿Te doy un consejo? A veces es de ser valientes ser egoistas, y afrontarlo todo para llegar a ser lo que quieras tu en esta vida, y tal vez tu necesites eso, egoismo para llegar a ser feliz.

TEORIA CAMBIOS.



Con el paso del tiempo vas perdiendo niñez, vas perdiendo sueños, amistades, personas importantes, vas perdiendo inocencia, y todo eso se resume en un simple cambio, porque con el tiempo lo unico que nos mueve son los cambios. Cuando tienes tres años sueñas con tener un millon de hadas en tú habitación, a los cinco sueñas con ser una princesa Disney y encontrar a tu principe azul y vivir en el castillo de la cenicienta, a los ocho sueñas con casarte por la iglesia y ser feliz en una mansión, a los once sueñas con ser una cantante adolescente y vivir en Hollywood, a los catorze te conformas con ser feliz con el, a los dieciocho con poderte pagar la universidad, a los treinta con la salud de tus hijos y llegar a fin de mes, hasta que a los ochenta solo sueñas con una muerte rapida y amor para el mundo. El gran defecto de esta absurda teoria es que vivimos en el presente, pero nos gusta recordar el pasado y soñar sobre el futuro. Así que sin mas que decir hoy os felicito por formarme como persona, por machacarme dia a dia por castigarme, por besarme y abrazarme, por darme consejos, por enfadaros conmigo, por decirme la verdad, por apoyarme, por dejar que me chocara contra la pared y luego estar ahi para curarme, por morderme el corazon... Hoy os doy las gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida. Y para finalizar, FELICES CATORZE!

jueves, 26 de mayo de 2011

:)

Recuerda estas palabras cada vez que te sientas inferior, cada dia que no te comas el mundo, cada aterdecer que no te guste, cada noche que llores de impotencia, todas la veces que derrames lagrimas por alguien que no vale la pena, cada vez que te reinventes, te reconstruyas y revivas, cada vez que te enamores de una sonrisa, de una mirada, o de una palabra, cada dia que no te sientas la princesa de tu cuento, de tu propia historia, cada vez que no te apetezca sonreir, cuando el oxigeno te falte y te cueste respirar, cada instante de desilusión, de falta de fe, de recuerdos ahogados en silencios incomodos, o en el pasado remoto de algun beso robado, cada dia que tu estrella no brille, que tu luz no te guie, no te ilumine, cada vez que escuches una cancion y la lluvia caiga de tus pestañas, cada dia que no andes distraida pensando en el, cada vez que te caigas, que lo des todo por perdido, que pienses que no vas a salir de eso... Piensa en mi, en que yo tambien caí cierto dia y que sola pude salir, levantarme y pisar fuerte, sonreirle al mundo y demostrarles a todos que lucho por lo que quiero, que no pueden conmigo, que pase lo que pase no me pienso rendir jamás, así que si me necesitas, silba, hazme una señal de humo, una perdida, lanza un mensaje en una botella al mar, gritame fuerte, muy fuerte, y yo recojeré los cristales rotos de tu vida. Recuerda que todos caemos alguna vez y los valientes tambien fuimos covardes.

lunes, 23 de mayo de 2011



Una vez le preguntaron a un gran poeta que era lo que le inspiraba, el respondió que cada unode los resquicios de la vida son importantes y le aportaban cada una de sus rimas, en otra de sus entrevistas le preguntaron que era aquello que hacia de su vida una poesia el respondió que nadie puede vivir sin tenerotra persona al lado, a otra midad que te completa... Y yo le creo, le creo desmesuradamente, puedes llamarla alma gemela, media naranja o como quieras. Puede que sea un error, una tonteria o simplemente una escena romantica, pero quien no lo acepta es porque no lo ha vivido, porque quizás no sabe lo que se siente cuand te besa, te abraza, cuando te coje la mano, cuando te dice "te quiero", cuando te susurra al oido "siempre estarémos unidos", cuando te asegura que no te va a dejar caer, cuando se convierte en parte de ti, cuando te cuestionas ¿Porque?, cuando el te ayuda a sonreir, cuando te apoyas en su pecho y sientes que note importa nada lo demás, cuando te manda caricias y abrazos a millones de quilometros, cuando llevas diez minutos sin verle y ya le echas de menos, cuando las horas a su lado parecen segundos, y luego debes conformarte con simples fotos, mensajes o llamadas telefonicas, cuando sientes que te da igual o que digan los demás porque le queres más que a nada en el mundo, cuando se convierte en la unica razon por la que cada mañana te despertas, cuando cada cancion de amor lleva su nombre, cuando no existe cosa que te haga más feliz que levantarte a su lado, cuando te dice que eres su princesa preciosa y caes rendida a sus pies. Porque es entonces cuando te das cuenta de que quizas los principes azules no existen, ni tampoco cenicienta ni mucho menos los sapos que se convierten en principes, ah si y tampoco los surferos guaperas, las historias de amor perfectas... Que todo se sufna en una reacción quimica, un chispazo, tu mitad o tu aire. Ese mismo que te corta la respiración con un beso. Veinticuatrodeenerodedosmilonce...

sábado, 21 de mayo de 2011




Imagina por un momento que todo es perfecto, que cada paso que das es perfectamente perfecto, que cada palabra dicha por tus labios es la palabra perfecta, esa que buscabas, que cada gesto esta en perfecta armonia, que cada cancion es perfecta para ti, que eres bueno en todos los deportes, que nunca te caes, que eres el hijo ejemplar, ese que no sale, que tiene los amigos perfectos, ese mismo que hace las operaciones de matematicas perfectas, que nunca olvidas ni un cumpleaños, que te sabes todos los numeros de telefono de memoria, que no tienes problemas porque eso no es perfecto, que tienes el pelo perfectamente perfecto, los labios más preciosos que existan, los ojos más bonitos de el universo y que tienes un cuerpo de escandalo y que tus besos son perfectos, que haces el amor como nadie porque tu nunca te cansas eres perfecto, debes imaginar que todos somos asi, que vivimos en un mundo perfecto, donde no existe la guerra, ni la hambre, ni la pobreza porque eso no es perfecto, pero por otra parte lo miras y... es decepcionantemente aburrido, hay momentos imperfectos de torpeza que te llevan a una historia de amor, porque hay millones de problemas, problemas imperfectos, y esos mismos problemas son los que te ayudan a crecer como persona, porque no siempre esta bien ser el mejor en todo, ni pensar lo mismo que los demas, es mucho más divertido equivocarte y chocarte contra la pared millones de veces porque eres un cabezota, y esta bien que te den la razon porque cuando pocas veces te la dan te sientes, libre, y esa sensacion es increible, porque no vive mejor el que más dinero tiene sino el que tiene apoyo, cariño y el que es imperfecto y le encanta ser torpe, vengativo, depresivo, un motivado o tener millones de defectos, porque no hay nada más perfecto que ser imperfecto.

jueves, 19 de mayo de 2011



Puedes pensar que soy tonta, una il·lusa, incluso egoista. Puedes decir que no soy guapa, que odias mi pelo y que no soy feliz desde que no estas conmigo. Pero en el fondo sabes que no. Y a mi me gustaria saber si ella te dice esas cosas bonitas que te decia yo, si planea vueltro aniversario semanas antes como cieto dia hice yo, si cada mes juntos te lo recuerd y lo celebra como yo hacia, quiero saber si ella se pone celosa cuando te acerca a otras, si te prece guapa, si le llamas princesa como lo hacias conmigo ,si te enrredas en su pelo y entre sus sabanas como lo hacias cuando tu y yo estabamos juntos, si cuando te besa te hace sentir lo mismo que cuando lo hacia yo, si huele bien, si se acuesta a tu lado y mirais las estrellas como hacia yo contigo, s se muere por verte cada dia que no estais juntos, si no sabe que ponerse para cuando estais juntos, recuerdo como me desesperaba cuando me pasaba eso, y por ultimo si ella te quiere tanto como te queria yo. No se si todavia recuerdas que algun dia yo te hice reir.

martes, 17 de mayo de 2011

Tartamudea, le tiembla la voz, esta realmente nerviosa, se muerde las uñas no puede evitarlo, se ha vestido con el mejor de sus vestidos y se ha puesto unos tacones, "excesivamente altos" piensa ella, pero el mundo la mira y le sonrie, esta guapa, que coño guapa esta preciosa qualquier pintor la usaria de musa, y piensa que la va a dejar plantada, no para de sacar su mobil del bolso, esta ansiosa por verle, pero a la vez siente miedo, miedo a que ocurra lo peor, a que no se vista nunca más asi por el, a no volverlo a ver, pero derrepente, aparece, y aparece con esa sonrisa y se vuelve loca, quiere besarle, abrazarle, sentirle muy cerca suyo.





Y derrepente el tiempo se para, el se acerca y la besa, despacio, muy despacio, y sus dientes se rozan por una milesima de segundo... El sabe que ella le encanta, tal como es, aunque sea la chica mas patosa, la mas torpe y la más romantica que existe, pero es, especial, y tiene algo que le vuelve loco. Y ella, no tiene palabras, odia admitirlo pero esta enamorada.

Sin más, esta acostada con el mirando las estrellas y le encanta le gustaria poder pasar así cada uno de sus dias, le encanta ver que nada ni nadie se interpone entre ellos, y entonces el le susurra al oido, "te quiero, con manias, con defectos, con torpezas, con pros, con contras y con intermedios" . Esa noche entre lluvias y estrellas, será memorable para ella y para su vestido y sus tacones esos mismos que se han convertido en sus favoritos.


Despierto abrazada a la nada queriendo decirte algo que hace tiempo que sabes, pero tu te coformas con eso, con saberlo, con sonreir cuando te parece y desarmarme, porque lo sabes admitelo, por mucho que digas que no, sientes cierta debilidad por mi, apuesto lo que quieras, que te mueres por que te bese, que te abrace y te diga te quiero, que sientes cierta curiosidad por saber sobre mi estupida vida, que seguramente te estarás cuestionando con quien me he levantado esta mañana y si le quiero tanto como a ti, pero siento ser tan sumamente covarde de no saber como explicarte eso que tu ya sabes, si esas dos palabras..."te quiero".

martes, 10 de mayo de 2011

:)



Lo admito, soy de esas que se echan a llorar cuando escuchan una cancion bonita, de esas que les gusta bailar hasta que les falta el aliento, de ese tipo de personas que no saben olvidar, de esas que se echan toda la culpa, y si me encanta sentir la lluvia que cae sobre mi y la suave melodia cuando roza el cristal, me gusta dejarme llevar por mi corazon y gritar lo que siento cuando quiero, soy de esas que olvidan los aniversarios, de esas que no les gusta crecer, de las que sueñan con un principe azul, de las que lloran con las peliculas, de las que la vida les viene grande, de las que se asustan, de las que tienen manias, de esas egoistas que luego lo pierden todo, tambien lo debo admitir soy de las que tienen cierta facilidad en cagarlo todo y intentan arreglarlo todo con una sonrisa, de esas que leen por diversión, las mismas que se echan la culpa de todo, ese tipo de personas que saltan al vacio cada dos por tres y luego se encuentran que hay algo, algo grande dentro de ellas, de esas que tararean las letras porque no se la saben, de esas que fuma como una chimenea y luego te suelta que quiere ser oncologa, de esas que su autoestima roza el suelo... Pero me da igual, porque me gusto como soy.



lunes, 9 de mayo de 2011

Teoria de la familia



La familia es como un equipo de futbol o de baloncesto, tiene una lucha constante por salir adelante y ganar, la familia tiene una organización, una tactica, para hacer mas facil el juego, hay un capitan, que se encarga de intentar que todo esté bien, hay cierta evolución en cada miembro del equipo, cambios que no siempre son a mejor, hay equipos de dos, de tres... por haber pueden haber hasta de veintisiete, algunas famlias se separan por personas, hay veces que tener dos familias, jugar a dos bandas no es bueno, porque si tus dos equipos se enfrentan enuna disputada final y tus estas en el medio terminas solo, y a nadie le gusta estar solo, hasta que cierto dia el partido termina... O no, nadie lo sabe, pero a ti ya te da igual porque ya no te gusta tener un equipo, ahora prefieres tenerlo a el, o a ella, porque las familias son como un equipo pero en los equipos no todo es el partido, detras hay más, esta elaguantar dia a dia, entan las broncas del entrenador, los puntos fallados y los momentos de llorar, pero las familias como los equipos crecen diaa dia con afan de superacion, con besos, con abrazos, con susurros al oido, con te quieros, con palmaditas en la espalda, con apoyo, con cariño y con amor. Porque cuando alguien del equipo esta mal, los demas estamos mal por el, porque la familia sabe como sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas.


No hace mucho me dí cuenta de lo mal que esta el mundo, la gente no es la misma, ¿donde queda la etica y la esperanza?A mi parecer enterada bajo el egoismo y la idiotez.

No se si es normal que en el telediario solo se hable de desgracias, que hayan guerras sin sentido que se lleven a personas inocentes, no se si es normal tanto terrorismo a gran escala, no se si es normal que una madre abandone a su hija, que en cada esquina de cada calle prostitución, drogas y alcohol se apropien de los más debiles, no se si es normal que una mujer sea maltratada, discriminada o violada, que incluso un niño en el colegio este marginado y abusen de el, que un imigrante huya de se pais para buscar una mejor vida y lo unico que encuentre sea desprecio, no es normal que vayas por la calle y tengas miedo, que tus propios amigos te engañen, que la falsedad sea el pan de cada dia, no es normal que vayas de perro mordedor y luego llames a tus amigos para enfrentarte, que somos unos resentidos a los que no nos gusta escuchar las verdades, eso lo se pero... la mayoria de estas cosas se deben afrontar. El mundo es duro, es triste, penoso, pero ¿Que nos espera despues de todo esto? El destino lo dirá, y el tiempo pone a cada uno en su lugar.