Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

sábado, 25 de diciembre de 2010

-¿Que te ocurre?
+Esque le temo.
-¿A que le temes princesa?
+Le temo al olvido, temo olvidarme de ellos, de no recordar como debo actuar, de olvidarme de quien soy, de no acordarme de felicitarte en nuestro aniversario, temo olvidarme de respirar, y esque no quiero perderte, no quiero olvidarme de aquellos paseos por el parque, no quiero olvidar todo lo que aprendi, no quiero olvidarme de el dia que te conoci en aquella playa, no quiero olvidarme de todos esos momentos junto a ti, no quiero olvidar ese primer beso en el que el tiempo se detuvo, que quiero recordar por siempre el primer te quiero, no quiero olvidarme de cuando eramos pequeños porque los dos sabemos que todo esto empezo antes de lo que pensabamos, que quiero recordar tus besos por el cuello, tu aliento en mi cara, tus palabras, nuestras locuras, nuestro mundo... Y esque se que algun dia te cansaras de recordarme las cosas y te cansaras de mi, te cansaras de esto, se que ese dia llegara y eso es lo que mas temo.
-Ese dia no llegara nunca, porque jamas me cansare de ti, estare ahi siempre para recordarte cada momento, porque se que saldras de esto, se que juntos podemos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Es facil, si eres fuerte.

Y vuelve a llegar ese momento, y vuelves a tropezar con esa piedra otra vez, porque no hay nadie que te guie, porque no hay nadie que te enseñe, porque no hay nadie que te haga entrar en razon, porque se fue... te dejo, sola sin nadie, y seguro que ya no piensa en ti, porque le das igual, porque te dejo sin razon para vivir, sin un porque para buscarle sentido a la vida, y vuelves a vivir con miedos, y vuelves a querer la velocidad, vuelves a tener esa sensacion de vacio, y vuelves a caer, y retrocedes, y vuelves a sentir que el tiempo se hace lento, y sientes que necesitas a alguien que te vuelva a enseñar, y entonces es cuando miras hacia atras y te das cuenta donde tienes que mirar, te das cuenta que no lo has perdido todo, que da igual que hayas vuelto a tropezar porque ha llegado el... El te ha vuelto a mostrar la vida, desde otro punto de vista, te enseña que si aflojas lo ves todo mas claro, te da lo que nadie te daba, te hace reir, te ayuda a que empieces a pensar, te enseña a valorar las cosas...Y es entonces cuando te das cuenta de que jamas habias sentido nada igual, por primera vez en la vida te das cuenta de que despacio las cosas se aprecian mejor, reaccionas y aprendes a vivir.

martes, 14 de diciembre de 2010

Y esque aveces me gustaria saber como se puede pegar a la persona que amas.
Como puedes estar en guerra con tu pais vecino.
Como una madre puede matar a sus hijos.
Porque cuesta tanto decir te quiero.
Me gustaria saber porque aveces debes oir cosas que te hacen daño.
Me encantaria saber porque la la persona mas importante siempre se va pero se guarda en tu cabeza, le sientes, por mucho que te cueste te tienes que hacer a la idea pero no puedes.
Que esque no entiendo porque soy tan impulsiva, y me arrepiento de tantas cosas.
Nunca enterdere porque soy tan cria si aveces parezco muy madura.
Jamas entendere porque con una calada puedo olvidarlo todo
.Quisiera saber porque me enamoro de la persona equivocada.
Pero ante todo me gustaria saber porque tropiezo siempre con la misma piedra, porque lloro por todo, porque cuando empiezo a ver la luz todo se vuelve a nublar... ¿Porque nunca consigo ser feliz?

jueves, 9 de diciembre de 2010


Hay un lugar en el que las palabras duelen mas que un bofeton, en ese lugar donde todos los dias son grises, donde cuando cres que la vida te sonrie derrepente pierde el sentido y viajas a la deriva, donde una mirada vale mas que mil palabras, donde cuando la persona a la que mas quieres te dice que no puede contar contigo simplemente te sientes roto, en ese lugar donde amor i ira van ligados, en ese lugar en el que pierdes la cabeza, en ese en que no puedes respirar cuando quieres a alguien, alli donde lo das todo por perdido, en ese lugar en el que no existe la felicidad, donde te sientes solo, donde los sueños y las ilusiones se pierden, donde no puedes dormir porque las pesadillas se apoderan de tu mente, donde el egoismo poco a poco te llena, donde una calada es lo unico que alivia el dolor, donde quieres escapar pero cada vez tienes mas razones para seguir refugiado alli, alli donde cada vez tienes a menos gente cerca, alli donde la locura hace que hagas cosas que jamas habrias llegado a hacer, alli donde el propio oxigeno te asfixia, donde sientes que la cabeza te va a estallar...Una vez has estado alli es cuando aprecias todo lo que tienes aqui, es cuando aprendes a reconocer tus errores, es cuando aprendes a cargar con la culpa, es cuando de verdad entiendes lo importante que era para ti tu hermano.

(L)

+- ¿Y tu porque te enamoraste de mi?
- ¿Que porque me enamore de ti? La verdad no lo se, nunca lo he sabido.
+-Eso lo explica todo, no me quieres
- Eso no es verdad, tu cres que si no te quisiera me pasaria las horas pensando en ti, soñando contigo cada noche, contando las horas, los minutos , los segundos que me quedan para verte, para estar contigo. Que cada vez que miro a la luna no puedo evitar pensar que estamos tu y yo volando juntos, que tu eres eso.. mis ganas de vivir. Que cuando te veo mi corazon se acelera, que cuando noto los latidos de tu corazon siento que nada mas me importa, que nadie mas existe solo tu y yo!
+-Te quiero.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Por vosotros...18'

El amor... ese sentimiento que nos hace reir, ese que nos lleva a la miseria, ese por el que lloras aunque luego te des cuenta que no merece que malgastes tus lagrimas, ese que parece que vaya a durar para siempre pero nunca dura suficiente, ese que se marchita, ese que te hace volar, ese que te hace pensar que los sueños se pueden realizar, ese por el que sufres, ese que te hace perder la razon y hace que sigas los latidos de tu corazon sin pensar en nada mas, ese que puede hacer que la otra persona te importe mas que tu propia vida, ese que te ciega, que hace que estes a tres metros sobre el cielo, ese que hace que parezcas estupida, ese con el que eres la persona mas afortunada del mundo o simplemente puedes llegar a ser alguien sin razon para vivir.
Que decir cuando te sobran razones para pensar que el amor no te sirve para nada, que no vas a poder querer tanto a nadie como querias a esa persona , que nadie te hace sentir tan bien como el, que no puedes volver a decir te quiero de la misma forma como se la decias a el, que cuando piensas en todos los momentos que pasasteis no puedes evitar que una sonrisita salga de tu boca, y cuando piensas en todo lo que podriais haver pasado no puedes evitar esa lagrima que cae de tus ojos, que le hechas de menos, que cada vez que te acuerdas de el sientes que la vida pierde sentido, que poco a poco sientes que te haces mayor y que lo necesitas a tu lado, que necesitas su sonrisa, que necesitas todo aquello que hacia que te hacia sentir bien, que necesitas esa rosa de cada sabado, que necesitas sus manias, sus gestos, necesitas su voz, necesitas su manera de vivir la vida, de pensar, de decir las cosas de forma que todo pareciera facil, que necesitas saber que estara contigo para siempre, que necesitas saber que siempre te ha querido, y te querra.

Cuando pierdes a la persona que mas querias y quieres en el mundo es cuando realmente te das cuenta de lo corta que es la vida... Que hay que aprovechar cada instante, disfrutar cada dia como si fuese el ultimo, porque puede que lo sea. (L)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Allí donde tu estes, estare yo!

Me llamo Alba, tengo dieciocho años aunque la historia que os voy a contar pasó hace unos 5 años. Yo tenía un hermano, mi hermano mayor, Thiago, supongo que mi madre le metió ese nombre porque antes vivían en Santiago de Compostela, pero a los pocos años de que él naciera se trasladaron a Dublín en Irlanda por el trabajo de mi padre, y allí nací yo. Mi hermano mayor tenía seis años más que yo pero nos llevábamos muy bien, siempre estábamos juntos, supongo que todo era muy bonito.Hasta que una tarde de un día de Noviembre, mi hermano había ido a pasar unos días en casa de su novia a unos 140 kilómetros de casa, yo estaba muy contenta porque él era muy feliz con ella, por la noche mi madre recibió una llamada al teléfono móvil, era desde el teléfono de mi hermano, era uno de los médicos de una ambulancia, mi hermano mayor, Thiago, había tenido un accidente de trafico, vi como mi madre rompía en un mar de lágrimas, y juntas fuimos al hospital, cuando llegamos le llamamos a mi padre, los médicos nos dijeron que se pondría bien, pero, no fue así, cayó en coma, ya los pocos días murió.Supongo que desde ese día nada fue igual, mi madre cayó en una Depresión, y yo no volví a sonreír, esas navidades fueron muy tristes, puede ser las más tristes que viva nunca, le hecho tanto de menos . Bien, seguiré con la historia después de la muerte de mi hermano.Estuve tan tonta, ya que dejé mis amigos de lado y un poco los estudios también, supongo que empecé a ir con gente que no me convenía nada en absoluto, hasta que la conocí a ella, Michelle, una chica aparentemente no muy agraciada pero con un corazón que no le cabía en el pecho, era mi vecina y nos hicimos grandes amigas, al poco tiempo prefería estar con ella antes de que con esa otra gente, supongo que me daba vida, esa vida que necesitaba, no tardé mucho en conocer su grupo de amigos, estaban, Paul, Sandy, Marie, Danielle, Isaac, Kevin, John y la Katerina, todos parecían buenas personas, íbamos todos juntos por la calle, al cine, de compras, pero poco dura todos de amigos cuando empezaron a salir los unos con otros, Michelle y yo preferíamos estar solas, y no era porque no tuvieramos pretendientes porque los teníamos pero yo prefería estar sola con amigos porque cada vez que veía un chico pensaba en el Thiago y no podía vivir con ese sentimiento de culpa dentro, prefería ir paso a paso y primero superar la muerte de mi hermano mayor para empezar a dar paso a los amores, las relaciones o como le quieras decir, aunque todo empiezó a cambiar cuando llegó Guido, Guido era un chico Español, concretamente de Valencia era huérfano pero una familia que vivía cerca nuestra lo adoptó y se lo llevaron en Dublín, la verdad le costó bastante adaptarse pero lo hizo muy bien, casi siempre iba con Michelle y conmigo, poco tardó Michelle en enamorarse de él pero era de esperar como para poder resistirse a esos ojos verdes o ese pelo castaño, era muy bonito tanto por dentro como por fuera, pero yo sabía desde el principio que no tenía oportunidades.Un día por sorpresa mi madre me dijo que habían organizado un viaje, con los padres de Guido, ya que mi padre era compañero de trabajo de suyo, yo me extrañé muchísimo ya que era el primer viaje después de la muerte del mi hermano, hacía ya dos años y medio.Yo estaba muy emocionada ya que íbamos a ir a Oxford, donde se grabó Harry Potter y yo era una fan de Harry Potter, una vez allí, casi me muero de la alegría creo que hacía años que no tenía esa sonrisa en la cara , por la noche fuimos a cenar, y después fui a dar un paseo, un paseo inolvidable, Guido hemos siguió puede ser por eso que fue tan inolvidable, yo había decidido no contarle nada de lo de mi hermano a nadie, sólo lo sabía Michelle, pero no por mucho tiempo más, esa noche estaba especialmente triste ya que me hubiese gustado que mi hermano hubiese estdo conmigo en Oxford, pero el destino no lo quiso, Yo inmersa en un mar de lágrimas ,Guido vino para ver que me pasaba y yo como un borracho que necesita mas alcohol me tiré a sus brazos y se lo conté todo, él no pudo evitar que unas lágrimas cayeran de sus hermosos ojos, entonces me dio un beso, puede ser el beso más bonito que haya visto a nadie. Le convencí para que pasara conmigo la noche solo para sentir su cuerpo a mi lado, me costaba tanto dormirme sola, él cedió, a la mañana siguiente me despertó con un "Buenos días princesa" supongo que todo queda claro aquella mañana, los dos nos amábamos.Al principio no sabía que hacer porque que Michelle le quería pero decidí que se lo contaría al fin y al cabo era mi mejor amiga, así que esa misma noche le llamé por teléfono, al principio se molestó un poco pero, después incluso me pidió detalles , me alegraba saber que me apoyaba en esta relación.Durante el día Guido y yo éramos tan normales pero por la noche, todo cambiaba y nos fundiamos en nuestro amor, cuando nos dimos cuenta ya teníamos que volver a Dublín, supongo que estábamos nerviosos por lo que pudiera haber pasado allí mientras nosotros no estabamos , pero también supongo que sabíamos lo que nos esperaba cuando llegaramos allí, pero los dos lo teníamos bien claro, nos amábamos y íbamos a estar juntos.Cuando llegamos, salimos un rato con Michelle y los amigos y se lo contamos todo, la verdad no fue para tanto como nosotros pensábamos, y a partir de ese día todo fue cada vez a mejor, cada noche venía a mi casa y subía por el balcón o habían noches que simplemente llamaba a la puerta, sin darnos cuenta ya llevábamos ya unos seis meses saliendo, y. .. llego la hora, los dos estábamos preparados, y nos queríamos que era lo más importante, así que una noche vino a mi casa y coincidió en que mis padres habían salido ese fin de semana y surgió no se sabe cómo pero surgió, estaba nerviosa, porque era nuestra primera vez pero a la vez estaba segura porque estaba con él, los dos estábamos felices, yo estaba muy enamorada, me acuerdo que en cada mirada, en cada abrazo, en cada beso, me hacia volar , me hacia reír como sólo Thiago había conseguido hacerlo, era lo mejor que me podía haber pasado pero mi madre no lo veía bien ya que pensaba que era demasiado joven como para atarme a alguien, bueno eso es lo que ella me decía pero yo sabía que no era por eso, sabía que era porque aún estaba dolida por la muerte del Thiago, pero tenía que ir superándolo no podía quedarse cerrada para toda la vida esperando a alguien que no iba a volver nunca eso era lo que yo le decía siempre pero sabía que ni yo misma lo había superado pero teníamos que intentarlo. Mi padre siempre quería lo mejor para mí y veía que Guido no era un mal chico y además conocía a sus padres, así que juntos seguimos, era simplemente perfecto.Una tarde necesitaba ir a ver a mi hermano, era un día de esos en los que necesitaba contarle todo lo que estaba pasando como siempre lo había hecho, y Guido decidió que me acompañaría, una vez allí, nos sentamos en un banco que había ante la tumba de mi hermano y me dediqué a pensar, en todos los momentos que podríamos haber pasado si mi hermano siguiera aquí, Guido mientras me miraba con mucha atención, observaba cada detalle que hacía, lo observaba todo , pero yo necesitaba más, necesitaba sentir mi hermano más de cerca, así que se lo dije a Guido y nos fuimos al lugar donde tuvo el accidente, no se porque pero aún podía notar su olor, podía sentir la música de su coche ese disco de Eminem que tanto le gustaba, y derrepente vi todo lo que pasó, un conductor borracho se le cruzó por el camino con la mala suerte de llevarse el golpe él, después recordé la llamada telefónica a mi madre y por ultimo como después del coma murió.Necesitaba beber algo, así que nos fuimos al pueblo donde vivía la novia de Thiago, una vez allí entramos en un pequeño bar y estuvimos un rato hablando mientras tomábamos una Coca-Cola, pero Guido veía que no estaba bien así que le lo conté y otra vez se quedó callado y no pudo evitar que le cayeron unas lágrimas de sus hermosos ojos verdes, en esos momentos me sentía la persona más despiadada del mundo, había hecho llorar a la persona que más quería en este mundo, entonces sentí unas ganas tremendas de vomitar, así que corrí al baño, cuando volví nos fuimos a casa y al volver yo iba muy callada, Guido en un intento de conseguir hacerme reir hizo una brusca maniobra con el coche, yo me asuste muchísimo y empecé a hablarle muy fuerte y decirle cosas que hubiera estado mejor si me las hubiera callado, los dos estábamos llorando, no podíamos evitarlo habíamos tenido muchas discusiones pero ninguna como esa, en esos momentos un camión pasaba por el medio con la mala suerte que nos llevó por delante, Guido murio en el acto pero yo no yo solo estuve inconsciente durante varios días, según los médicos estaba muy grave, no se como pero sentí todo lo que decían los médicos incluso me vi, ahí estaba yo en una cama sin poder moverme con mi madre llorando, me recordaba tanto a la muerte de mi hermano, ya no tenía fuerzas para vivir, había perdido a las dos personas que más quería en esta vida, Thiago y Guido, no quería vivir más, para mí la vida no tenía sentido, cuando desperte, estuve con una paciente que resultaba tener un problema en los huesos, una noche harta de vivir en este mundo le pedí que apagará la maquina que me ayudaba a mantenerme en vida.Y así lo hizo, porque sabía lo que era sufrir, pero a ella aún le quedaban esas personas que yo había perdido, y ahora estoy muy feliz la verdad, estoy aquí con las dos personas que más amo y se que nada ni nadie nos podrá separar.