Datos personales

Mi foto
Aunque vayan sin cresta, son mucho más combativos contra el sistema los que estudian y se preparan para transformar la realidad.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las cosas que me hacen sentir bien.

Son tantas cosas las que me hacen sentir bien, me gusta sentir el viento en mi cara, y que me despeine, me gusta recordar , me gusta que me abracen, me gusta escuchar, me gusta bailar, cantar, me gusta cuando me susurran palabras bonitas al oido, me gusta la lluvia y sentirla en la cara, me gusta que me besen... en el cuello, en los labios, me gusta el verano, y sentir el sol en mi espalda, me gusta pasear por la playa de noche, me gustan las motos y la velocidad, me gusta la noche, me gusta reir, me gusta llorar de alegria, me gustan los ojos verdes aunque yo los tenga marrones, me gusta cerrar los ojos y simplemente soñar, me gusta aparatarme de la realidad, me gusta pensar que el amor existe aunque nunca lo encuentro, me gusta el agua y el fuego, me gustan las canciones con ritmo pero amo las canciones tristes, me gusta que me escribas tu nombre en mi espalda, me gusta jugar a las palabras encadenadas, me gusta rascarme las pieles de las heridas aunqe luego me duelan el doble, me gusta hacer las cosas sin pensar pero luego me arrepiento, me gusta preguntarme el porque de todas las cosas, me gustan las palomitas,me gusta mascar chicle, me gusta sentir que soy pequeña, me gusta acostarme en el suelo y mirar las nubes, las estrellas, y sentir que vuelo,me gusta ver a las parejas comerse a besos y pensar que yo tambien he estado asi, me gusta la forma en que me duele cuando me mienten cuando se que lo hacen por mi bien, me gusta esa sensacion de bienestar que se apodera de mi cuerpo cada vez que escucho un te quiero.
Pero ante todo me gusta ser como soy!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Simplemente parece que va a llover.

En una fria noche, en una habitacion de un viejo motel, esa noche de lluvia, solo estan ellos abrazados en la cama, cualquiera diria que son la pareja ideal pero no no lo son, ella tiene sus manias, sus defectos y el tambien pero algo que jamas habria supuesto nadie seria que ellos... jamas habian dado un gran paso... Pero esa noche, entre el calor de las sabanas, y la dulce poesia de las gotas al caer en el cristal... Se fundieron en un beso, que llevo a las caricias, a los abrazos... y con ese defecto del miedo, de la inmadurez, de la primera vez, dos niños, unidos por sus cuerpos se fundian.. eran solo uno, jugaban al juego de ser mayores, almas inexpertas, que pruevan, que juegan sin tener en cuenta muchas consecuencias pero en ese momento les da igual, ya han empezado, se sienten libres, a cada beso, a cada mirada... se sienten a tres metros sobre el cielo, en ese sitio donde estan los enamorados, si, lo estan haciendo, estan uniendo sus cuerpos y se sienten bien porque se aman, son eso la pareja ideal, dos jovenes enamorados...un año mas tarde ella esta muy asustada, no sabe si sigue enamorada, el, le responde con un simple parece que va a llover, ella en ese momento se quiere morir, pero le pregunta que que quiere decir eso, el le responde que siempre recordara aquella fria noche de lluvia en esa habitacion de un viejo motel... Los dos estan seguros...En el amor hay momentos dificiles pero no hace mucho aprendi que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

sábado, 27 de noviembre de 2010

TU :$

Porque todos tenemos un dia de esos en los que no puedes mas, que no sabes que hacer para animarte, de esos en los que tu autoestima roza el suelo, que sientes que los sentimientos se desbordan de ese barco llamado corazon, que piensas en hacer mil y una tonterias que te cambiarian la vida, cuando tu vida cuelga de un hilo, cuando recuerdas a esa persona que jamas volvera, cuando el sentimiento de culpa te puede y lo unico que puedes hacer es llorar, cuando tu corazon se estremece y entristeze por momentos, y la rabia y el odio pueden al amor.
Entonces llegas tu, y con unas palabras haces que todo cambie, me haces sonreir me haces sentirme la persona mas afortunada del mundo por tenerte cerca, porque inundas de luz y felicidad al lago de la tristeza, eres capaz de conseguir sacarme una sonrisa mientras cae una lagrima, porque tu amistad es el regalo mas grande que existe, porque sabes escucharme aunque solo te cuente que vivo en un mar de dudas que nadie puede solucionar.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ayer tuve un sueño...

Anoche tuve un sueño, un sueño de esos que te atrapan, de esos que te hacen llorar por dentro de felicidad, de esos que te llenan, que te hacen sentir bien, de esos que te ahogan en sus brazos... Hoy he estado todo el dia pensando en lo que de verdad vale la pena en esta vida y esque yo quiero a esa persona que estaba en mis sueños, quiero a esa persona que me quiera tal como soy, que cada dia me despierte con un buenos dias princesa, a esa persona con la que pasear por el parque cojida sin importarme lo que opinen los demas, esa que con un simple te quiero me haga volar, esa que con cada beso, con cada abrazo, con cada caricia me haga tocar el cielo con mis manos, esa persona que moriria por mi al igual que yo por el, esa persona por la que no podria despertar una mañana sin que estuviera a mi lado porque es mi vida, esa persona con la que recorrer el mundo sin importarme donde estar si en un hotel de lujo o debajo de un puente pero siempre con el , esa persona que me llevara a tres metros sobre el cielo el lugar donde estan los enamorados, esa persona que me habla sin decir nada, esa que llora conmigo, esa que consigue sacarme una sonrisa cuando cae una lagrima, ese que siempre esta conmigo cuando le necesito, ese con el que tener un juego, ese con el que tener un banco con nuestros nombres, ese con el que cada beso sea magico, ese que inunde de alegria tus ojos cada vez que se cruzan las miradas,
esa con la que ser feliz, esa con la que compartirlo todo, esa con la que perder la virginidad, ese con el que mirar las estrellas, ese con el que compartir grandes momentos en tu vida, ese que con un simple no te quiero te rompa en mil pedazos, ese que con una mirada te haga daño, ese que con una sola palabra dicha de su boca pueda hacerte la persona mas afortunada o desafortunada del mundo, ese al que puedas querer, ese con el que no tener nunca miedo, ese con el que hablar conversaciones sin sentido y con el que darle sentido a la vida, ese que te regale un ramo de rosas rojas para tu cumpleaños, ese que con pequeños detalles te vuelve loca...
¿Acaso es mucho pedir alguien asi?
Se que cuesta decir te quiero, pero en el sueño a el... no se porque pero, no me costaba.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Porque?

Tantas preguntas sin respuesta, son tantas las que jamas resolveré, yo intento no pensar en eso pero la he cagado tantas veces... he hecho tantas tonterias en tan poco tiempo, tanto daño a la gente que queria, he traicionado a tantisima gente...Tantos malos momentos, momentos sin nadie.
Y me pregunto porque mi destino fue asi, ¿Porque hice todas esas cosas de las que tanto me arrepiento? Me pregunto porque confie en esa gente que luego me fallo. El porque me ha venido todo de golpe en estos ultimos 5 años, ¿El porque se fue la persona que mas he querido y querre en la vida?, el porque no supe aprovechar cada momento, porque no me deje llevar, porque no rei en vez de llorar, porque no quise sentir, porque no quise aprender de cada error.
Se que cometi fallos, fallos graves, pero... ¿Sabes cuantas veces se me paso por la cabeza acabar con todo? Para no sufrir, para no equivocarme mas, para irme con el, para que nadie llorara por mi culpa, pero no tengo el valor de hacerlo, no puedo por esa gente que me quiere porque no sabria como despredirme, no sabria que hacer, no sabria como afrontarlo... ¿Y si luego quisiera volver?
Joder... ¿Porque cuando mas necesitas a la gente no estan? ¿Porque hay momentos en los que de seis millones de personas que hay en el mundo y solo necesitas a una? ¿Porque hay tantas personas tan falsas en el mundo? ¿Porque hay gente que quiere hacerte tanto daño? de verdad que empiezo a hartarme de todo, solo quiero encontrar a alguien que me haga feliz, que me quiera, que me haga sentir que vale la pena luchar por vivir, que vale la pena reir a cada instante y intentar no recordar los malos momentos, vivir el presente y no mirar al pasado, una persona que con cada abrazo, cada beso ,cada caricia me haga volar, una persona que cuando escuche los latidos de su corazon sienta que nada mas me importa, pero sobretodo que no me mienta y me haga falsas esperanzas.!